viernes, 31 de julio de 2015

Concurso Prueba 1 Portadas

¡Hey Pensadores! Ya os traigo aquí la que es la primera prueba del concurso que tanto estabaís esperando.

Bueeno en esta primera prueba lo único que teneís que hacer es averiguar a que libros pertenecen los trozos de portadas que aparecen en la siguiente imagen.


En esta prueba podeís ganar puntos por dos cosas, por decirme el titulo del libro con el que ganaís 1 punto y decidme la saga/trilogía/bilogía/tetralogía a la que pertenece o si no pertenece a ninguna pues decirme que es autoconclusivo con esto se gana 1 por portada, lo que hace que si aciertas todas un total de 50 puntos pero... si aciertas todos te daré 10 puntos extras.

Y esta prueba la teneís que rellenar en el siguiente formulario. También os digo que entre las portadas ahi libros nuevos, de actualidad, algunos algo más antiguos y alguno que aún no ha salido pero que se conoce la portada.


Esto es todo de momento os deseo mucha suerte.

jueves, 30 de julio de 2015

Reseña #201 Jonas - Eden Maguire

¡Hola Pensadores! ¿Que tal el veranito? Espero que os lo esteís pasando bien, yo la verdad es que los últimos días han sido un poco monotonos y estoy algo rara pero vamos a dejar de hablar de mí y pasar a la reseña.


Titulo: Jonas
Autor/a: Eden Maguire
Serie: Cuatro almas #1
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-8441-576-3
Precio: 13.95€
Encuadernación: Tapa blanda con solapas





Darina todavía está intentando asimilar la muerte de su novio, el último de los adolescentes que han fallecido en circunstancias misteriosas en Ellerton High, y una tarde, mientras deambula por la montaña, presa del dolor, descrubre a un grupo de gente realizando un extraño ritual junto a una casa abandonada.

En el grupo, para sopresa de Darina, se encuentran los tres chicos muertos: Jonas, Summer y Arizona, y tambiénsu novio, Phoenix. ¿Están vivos o solo son fruto de su imaginación? Muy pronto, Darina descubre que todos ellos – y también su novio – son muertos vivientes que han recibido una segunda oportunidad sobre la Tierra para aclara las causas de su fallecimiento. Solo tienen 365 días para lograrlo y Darina deberá participar...

Jonas es el primero de la tetralogía cuatro almas, un libro por cada una de las cuatro almas. Estos libros me llamaron la atención hace bastante tiempo pero nunca he visto reseñas muy positivas de ellos y no me animaba a comprarlos pero como os conté los tres muy baratos.

En Ellerton, en al último año ha habido una serie de muertes entre los chicos de este instituto. Darina la novia de Phoenix el último chico muerto por alguna razón acabo en Foxton y ve aparecer a cuatro chicos que deberían estar muertos junto a más gente, estos cuatro chicos los que han muerto en el último año, Jonas, Arizona, Summer y Phoenix ahora si no quiere olvidar este tiempo extra que puede pasar con Phoenix deberá investigar las muertes de cada uno de ellos y descubrir lo que les paso en realidad.

Este primer libro se centra en el caso de Jonas, un chico guay que conduce una harley (Creo xd) y un día junto a su novia Zoey se choca y muere, esto es algo que sabemos desde el principio pero ¿Qué esconderá lo que sucedió ese día? ¿Podría no haber sido un simple accidente?

También vemos algunas escenas entre Darina y Phoenix muy bonitas pero la verdad algo cursis aunque debo admitir que alguna de ellas me han hecho estar al borde de las lagrimas pero más que por lo que dicen por la situación, al igual que me ha pasado con Jonas y Zoey.

Entiendo que la madre de Darina este preocupada por todo lo que ha pasado la chica pero me ha parecido un poco histérica, en plan demasiado encima de ella, la chica nenecita algo de espacio y tiempo para superarlo y creedme cuando os digo que es lo que nesecitaba.

Darina no me termina de convencer como protagonista, yo veo a mi novio muerto y me da un ataque y pienso que estoy loca, no corro a abrazarlo y besarlo primero de todo. Ahora ahí momentos que me dan ganas de darle tres hostias y otros en los que me gusta porque es fuerte. Phoenix el novio muerto, el personaje es bastante plano y soso, lo único que me ha gustado de él es que es protector con Darina pero por lo demás no le he visto nada de sentimientos, un personaje plano.

"-Asi que ¿Hasta que punto le conocias? ¿de verdad le conocias?"

Jonas para ser el comienzo de una saga esta bien, aunque llevo ya tres de los libros y debo decir que en esta saga los libros son algo flojos pero enganchan, más que por el libro en si es por el morbo de saber quien o que les ha pasado a los chicos. También tengo que decir que el final de este libro me ha decepcionado me esperaba algo distinto. En definitiva es un libro entretenido pero nada más, sino lo lees no te pierdes gran cosa.


¿Lo habeís Leído? ¿Quereís leerlo?



martes, 28 de julio de 2015

TTT #22 Libros que no recomendaría ni a mi peor enemigo

¡Hola Pensdores! Otro martes más volvemos con un Top Ten tuesday, en esta ocasión os voy a hablar de los 9 peores libros que he leído como dice el título que no recomendaría ni a mi peor enemigo, porque creo que no hay o al menos yo nos los recuerdo.

 

1.- Si decido quedarme Este libro lo comence pensando que me iba a encantar con todas sus críticas buenas pero no fue así me resulto largo y pesado, solo lo termine porque no era muy largo.

2.- Alas Este libro no es exactamente que lo odiara porque tenia una buena historia pero creo que la autora no le supo sacar jugo, en el momento que lo leí hace unos cuantos de años me parecio bueno pero lo he releído para continuar con la saga y le he visto muchos fallos. Reseña

3.- El tributo, un cuento de hadas moderno Esta fue la primera reseña negativa del blog, llevaba con él muy poco tiempo y en la reseña no sé nota lo mucho que odie el libro, no congenias con la protagonista, la autora te marea y no sabes muchas veces de lo que esta hablando y tiene que releer parrafos enteros para enterarte.


  

4.- El corredor del laberinto Muchos me querreís matar por esto porque a la gran mayoria le encanta esta trilogía pero yo la odie, no me gusto el primer libro se me hizo super lento y solo lo leí por una LC sino lo hubiera abandonado y eso que no gusta y no suelo hacerlo.

5.- Adicción La primera parte de esta saga me encanto y con muchas ganas me puse con esta segunda, y lo lamento pero no me gusto ni un poco fue decepcionante se me hizo muy, pero que muy pesada me pasaba horas leyendo y solo leía unas cuantas de páginas lo he pasado muy mal con él.

6.- Una vez La primera parte de la trilogía no fue lo que se dice estupenda pero me gusto y esperaba que mejorará en este segundo y la verdad fue que no. Este libro fue un mero puente hacia el tercero y todo lo que ocurre en él que si que mejora. Reseña


7.- El trono de fuego Nunca pense que el nombre de este hombre saldría en un top ten como este, sabeís que amo totalmente a este escritor con Percy Jackson me gano y la primera parte de esta trilogía me gusto mucho pero la segunda me aburrio por culpa del ritmo creo, porque todo ocurre en practicamente horas es muy rápido pero a mi se me hizo eterno y por culpa de esta mal experiencia no terminado aún la trilogía. Reseña

8.- El sobrino del mago Comence con esta saga creyendo que me iba a encantar porque las peliculas me encantan pero me he leído ya cinco libros y dos de ellos no me han gustado. Hace ya tiempo que leí este y no recuerdo porque no me gusto, pero tengo ese recuerdo de que me dejo un sabor agridulce. Reseña

9.- El viaje Debo admitir que comence la trilogía porque sus portadas me enamoraron pero este primer libro no fue lo que esperaba y no me gusto, deje abandonada la trilogía por un tiempo pero finalmente me volví a poner y sus continuaciones mejoran Reseña


domingo, 26 de julio de 2015

Reseña #200 Legend - Marie Lu

¡Hey Pensadores! ¿Que tal este dominguito? Yo la verdad muerta de calor, tengo una ganitas de irme a la piscina o algo, pero ahora mismo estoy aquí para hablaros de un libro que empece sin saber nada de él y tampoco esperaba gran cosa pero me sorprendio.

Titulo: Legend
Titulo original: Legend
Autor/a: Marie Lu
Serie: #1 Legend
Paginas: 368
Editorial: SM
ISBN: 9788467556575
Formato: Rústica
Precio: 16.95€



La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
 
June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
 
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

La verdad es que nunca me termino de llamar este libro pero como teníamos que hacer el book tag de este o este y era uno de los libros, además de que no habíamos leído casi ninguno de ellos decidimos leer alguno antes de hacerlo y este ha sido el que decidimos leer.

Legend nos cuenta la historia en un mundo diatópico donde ha habido multitud de terremotos e inundaciones y la vida se ha acabado un poco, especialmente se centra en América donde conocemos la republica que es donde se desarrolla esta historia, y las colonias.

Yo diría que lo mejor de Legend son sus personajes, los protagonistas son parecidos pero a la vez totalmente diferentes, ambos se parecen en que no se rinden y son capaces de luchar a tope por lo que quieren.

June es la prodigio de la república, la única que ha sacado una nota perfecta en el examen que hacen a los diez años eso la pone entre la elite habiendo terminado la universidad con tan solo 15 años pero además su familia ya era de la elite y es una chica acomodada de la republica y es una de las mejores soldados de la republica.

En cambio Day, es un chico de uno de los barrios más pobres de la republica ha tenido que luchar para sobrevivir, a pasado hambre y por momentos muy duros en su vida. También suspendió el examen pero lo da todo por su familia, es un chico listo y muy ágil que además demuestra su inconformidad con la republica.

De por si la novela tiene un ritmo rápido y ágil pero al estar narrado por los puntos de vista de ambos protagonistas hace que sea aun más rápida de leer, consigue desde un primer momento atraparte en la historia.

La única pega que le he visto ha sido el amor, es demasiado rápido, desde el primer momento que se ven ya se quieren, no me lo trago es lo único que no me ha gustado.
Legend es una novela distópica entretenida, llena de acción y con unos fantásticos personajes que son su punto fuerte. Un estupendo comienzo para una trilogía que tiene muy buena pinta.

Aqui os dejo también el booktrailer.


¿Qué os parece el booktrailer? ¿Habeís leído el libro? ¿Os llama la atención?


viernes, 24 de julio de 2015

Sorpresita por el aniversario

¡Hola Pensadores! No se si sabeís que en este mes que entra el blog cumple ya cinco añitos por aqui rodeado de fantasticos seguidores, puede que seamos poquitos en este pequeño espacio de la blogosfera pero os lo queria agradecer de alguna forma vuestras visitas y comentarios así que voy a hacer un concurso por el aniversario, no será un simple sorteo porque va ha haber bastantes premios.


Bueno pues el concurso va a tener tres pruebas que iré subiendo cada viernes, 31 de julio, 7 y 14 de agosto respectivamente esas pruebas se realizarán en unos formularios que iré dejando en las entradas, espero que las pruebas no os parezcan muy dificiles. El concurso comienzá hoy día 24 de julio y termina el 18 de agosto.

Ahora vamos a lo más os interesa, ¡Los premios! Van a haber cinco ganadores y cada uno ganara un libro aunque esto puede variar pues estoy aún esperando la respuestas de un par de editoriales, de momento contamos con la colaboración de La Galera, Eride y Chiado editorial, Muchas gracias a las tres por hacer esto posible.

Lote 1: Rojo como la sangre

Lote 2: Leyendas de Averno

Lote 3: Uno de los libro de la saga oceano. Puedes elegir el que prefieras de los dos.


Lote 4: Huellas y manchas - Jordi sierra i Fabra


Lote 5: 1000 razones para no besar


Para participar tendreís que rellenar un formulario de inscripción que encontrareís al final de la entrada, solo por participar tendreís diez puntos pero además teneis unas cositas opcionales para ganar algunos puntos extras.


miércoles, 22 de julio de 2015

¿Que leo?

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal? Para mi las vacaciones se han terminado ya y ahora mismo tengo que estar en un autobus de Valencia a Sevilla donde me moriré de lo largo que es el camino pero os voy a decir cuales van a ser mis proximas lecturas.

Summer - Eden Maguire

Han pasado ya seis meses desde la última muerte de E llerton High pero Darina no sabe cómo sobreponerse: todavía está destrozada por el apuñalamiento de su novio Phoenix. Sin embargo, deberá centrarse en investigar otra muerte: la de Summer Madison. La joven cantautora fue abatida ya hace un año en un tir oteo en el centro comercial, y ahora Darina tendrá que fingir ser su agente para dar caza al hombre que la mató. Con la música de Summer como banda sonora, Darina, Phoenix y las Almas Elegidas están decididos a hacer justicia atrapando a su asesino. Mientras tanto, el amor de Darina por Phoenix no deja de aumentar...





Summer es la tercera parte de Cuatro Almas una tetralogia que quiero leer desde hace mucho tiempo y que tras una oferta fantastica que vi en mi estancia en Valencia me la compre entera y me esta gustando.

Corona de medianoche - Sarah j. Maas

Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.

Pero Caelena no puede aceptar sumisamente las macabras ordenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Ella es la única esperanza del reino y le tocará definir a qué le debe lealtad y aquello por lo qué esta más dispuesta a luchar.

Corona de medianoche es la segunda parte de Trono de cristal un libro que me gusto mucho, además es uno de los libros que me he propuesto leer este verano, solo llevo dos capitulos pero me gusta.

¿Los habeís leídos? ¿Quereís leerlos?


martes, 21 de julio de 2015

TTT #21 Últimos libros que han llegado a mi biblioteca

¡Hola Pensadores! Un martes más os traigo un Top ten tuesday.


Casi todos los libros me los he comprado durante mi estancia en Valencia muy baratos. Estos cuatro primeros los vi en una libreria llamada Paris Valencia a solo 12€ los cuatro y no me puede resistir.


Estos me los regalo mi querida Parabatai por mi cumpleaños que sabia que quiero los libros de Harry porque me gustan mucho y nos los tenia en fisico ya solo me faltan los tres ultimos.


Estos tres me los vi en el carrefur por tan solo 2€ y la verdad no me pude contener.

Bueno en realidad tendría que enseñar muchos más pero como esto es un top ten y yo ya he enseñado 11 libros lo vamos a dejar aquí pero pronto os traere un IMM con todos ellos y además tiene que estar a punto de llegarme otro paquete con un par de libros.


lunes, 20 de julio de 2015

Reseña #199 El último sacrificio - Richelle Mead

¡Hey Pensadores! Hoy al fin os traigo la reseña del último libro de Vampire Academy, esta saga de vampiros que como sabeís me ha gustado bastante y este no ha sido menos.

Titulo: El último sacrificio
Titulo original: Last sacrifice
Autor/a: Richelle Mead
Serie: #6 Vampire Academy
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Tapa blanda con solapas






Libros anteriores:



A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que no hizo: ella no mató a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs —mitad vampiros como ella— reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.

El último sacrificio es la última novela de la épica serie de vampiros de Richelle Mead, y ella guardó lo mejor para el final. Asesinato, amor, celos; todo reunido en este último capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real. Cuando Rose es rescatada de la cárcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer… el último sacrificio.


Por fin os vengo reseñando este esperado final de esta fantástica saga de vampiros que como sabéis me gusta muchísimo  antes de empezar con la reseña lo que puedo decir es que ha sido impresionante creo que es la palabra que mejor lo describe.

A pesar de que la conclusión es algo predecible y que nos esperábamos aunque hasta que no leí el quinto libro no sabia como seria posible ese final que tanto quería. Creo que si no hubiera tenido ese final posiblemente los fans de la saga incluyéndome hubiéramos arremetido contra Mead.

En este libro algunos de los personajes que habíamos conocido con anterioridad y que no tenían gran protagonismo van tomando más y otros personajes que conocemos más van evolucionando.

Rose esta en prisión por haber asesinado a la Reina Moroi cosa que no ha hecho pero algunos que la quieren le creen y no la dejaran morir tan fácilmente así que vemos a todos buscando pruebas de que Rose no ha sido y buscando al verdadero culpable.

Rose se ve un poco afectada bajo la perpestiva de que va a morir asesinada, cuando siempre se imagino que moriría luchando por proteger a Lissa. Le llega una carta escrita por la reina antes de morir donde le pide ayuda, le pide que encuentre a una Dragomir, Lissa no es la última Dragomir.

Sus amigos consiguen sacar a Rose de la cárcel aunque de una forma poco convencional, y ella junto a Dimitri y Sydney huirá pero mientras huye busca lo que la reina le pidió que le lleva a alguien que no esperaba.

El último sacrificio es una libro con una trama que no tiene tregua, esta llena de Romance, acción, intriga, un misterio y una gran sorpresa que desde luego yo no me lo esperaba.

En definitiva la saga Vampire Academy es una saga que todo aficionado de la fantasía debe leer, llena de acción y sorpresas que conseguirán que te de un ataque. Es una saga que recomiendo al 100%.


¿Qué os parece? ¿Lo habeís leído?



sábado, 18 de julio de 2015

LIEBSTER AWARDS BLOGS

¡Hola pensadores! Ya sabemos que se supone que ya no podemos hacer esto pero... Ya que nos ha nominado Sugabooks y que nos gustan las preguntas que ha hecho... ¡Aquí lo traemos! 

NORMAS:

- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
- Avisarles de que han sido nominados
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado





-¿Cuál es tu novio/a literario preferido?
Laia: ADRIAN IVASHKOV. Es PERFECTO. 
Caitt: Percy Jackson!! Este chico es puro amor <3333333333

-¿Cuál es tu trilogía favorita?
Laia: Diría la selección, pero ya no es trilogía... Así que voy a decir Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell porque es la mejor trilogía erótica que he leído. (De hecho, es la única que he conseguido terminar, además de leerla del tirón.)

Caitt: Cuando pienso en mi favorita se me vienen algunas a la cabeza pero hay dos que compiten por el primer puesto pero se lo queda Hex hall una serie de brujas que me gusto mucho y que quizás sea hora de releerme.

-Novi0/a que dejarías en la friendzone
Laia: Harry Potter
Caitt: Jordan es mono pero no me termina de gustar.

-Libro que no cambiarías por nada
Laia: Te daré la tierra. Tengo tan buenos recuerdos de él...  Vale, buenos no sería la palabra para describir ese libro, pero.. Jo.
Caitt: Harry Potter y el prisonero de Azkaban como sabeís es mi favorito de la saga y además del que tengo mejores recuedos.

-Cuál te parece mejor heroína, ¿Katniss o Tris?
Laia: TRIS TRIS TRIS Y MIL VECES MÁS TRIS.  Casi cualquiera es mejor heroína que Katniss. Podéis matarme. 
Caitt: Solo conozco a una, ya que no he leído divergente así que tendre que decir que Katniss.

-Libro que todo el mundo deteste y tu ames.
Laia: Mmm... No sé. Pero tengo buenos recuerdos de Crepúsculo, aunque ahora todo el mundo lo odie.
Caitt: Bueno exactamente amarlo no, pero me gusto. La traición de Natalie Hargrove

-¿Cuántos libros autoconclusivos tienes en tu estantería?
Laia: Sin contar los del colegio y cuentos varios, 39.
Caitt: En mi estanteria tengo 17  pero guardados en una caja tengo más así que en total no sé.

-Pareja literaria favorita
Laia: Sydney y Adrian <3 Tengo obsesión por ellos. 
Caitt: PERCABETH <33333 

-Personajes de libros diferentes que shippearias.
Laia: No lo había pensado... Y no se me ocurre nadie. Así que paso palabra. 
Caitt: De libros la verdad es que nunca lo he pendado, aunque de pelis si, y nadie es mejor que Elsa y Jack.

-¿Qué edad tienes?
Laia: 18 añitos.
Caitt: 18 años en nada 19

-¿Cuál fue el último libro que te hizo llorar?
Laia: La heredera TT Quiero el siguiente YA.
Caitt: Legend, con el final se me escaparon un par de lagrimas.




jueves, 16 de julio de 2015

Reseña #198 Todas las hadas del reino - Laura Gallego

¡Hi, Hi Pensadores! ¿Que tal os van las vacaciones? Las mías se están acabando mañana tengo que volver a Sevilla y al trabajo :( pero al menos se que leeré mucho.
Ahora vamos con la reseña.

Titulo: Todas las hadas del reino
Autor/a: Laura Gallego
Serie: Autoconclusivo
Editorial: Montena
Páginas: 477
Encuadernación: Tapa blanda con solapas





En un mundo de bosques ancestrales, objetos encantados y pruebas de valor a vida o muerte, la magia puede convertirse en un arma de doble filo.


Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas empiezan a torcerse de forma inexplicable...


Como sabéis Laura Gallego es una de mis escritoras favoritas así que cuando saco este libro tenia que leerlo, sobre todo siendo sobre hadas con lo que me gustan, la verdad no sabía que esperarme pero me he llevado un sorpresa aunque no se decir si ha sido grata.

Este libro tiene como dos partes, en la primera donde conocemos a nuestros protagonista Camelia un hada madrina muy responsable y agradable que siempre intenta hacer realidad los deseos de sus ahijados, Ren un zorro ancestral amigo de Camelia que es algo importante en la historia, Simón un ahijado de Camelia muy trabajador, valiente pero con una obsesión por la princesa de Vestir que con los años lo hará cambiar.

Todo lo que ocurre en la primera parte del libro es conociendo a las hadas madrinas, vemos como Camelia intenta realizar los deseos de sus ahijados y como poco a poco se va produciendo un cambio en ella.

En la segunda parte vemos como a veces por cosas de la vida los que han sido buenos y han ayudado a que ocurra un final feliz se ven convertidos en los malos de la historia impidiendo ese final feliz.

La escritura de Laura Gallego ha cambia y no sabría decir su ha sido bueno o malo, porque según iba leyendo me atraía pero no me mantenía pegada a sus páginas como otros de sus libros.

Otra de las cosas de las que tengo que hablar es de la hermosa portada y edición que tiene. La portada es realmente hermosa, tanto que es amor puro, y los comienzos de capítulos tienen también un diseño hermoso, quien haya sido el maquetador tiene aquí a una fan suya, Un gran logro de este libro es que va por la tercera edición habiendo salido hace solo unos meses.

Todas las hadas del reino es una historia con una buena mezcla de fantasía, magia, aventuras y una pizca de amor esos son los ingredientes de esta entretenida historia de hadas que se disfruta mucho aunque podría ser mucho mejor.