martes, 16 de junio de 2015

Reseña #192 Deuda de Espíritu - Richelle Mead

¡Hey Pensadores! ¿Qué tal os va la semanita? Para mi va bien y ahora nos falta cada vez menos para llegar a ese hermoso y caluroso veranito, y lo mejor para el tiempo libre.

Titulo: Deuda de Espiritu
Autor/a: Richelle Mead
Serie: #5 Vampire Academy
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Tapa blanda con solapas







Cuando la persona a la que amas se convierte en tu peor enemigo, toda elección es posible.

Tras un largo y arduo viaje a la cuidad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.

Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él… para siempre.


Como no tenía que continuar con esta trepidante saga que tanto me gusta y que poco a poco va llegando al final, ya estoy reseñando el quinto libro que me gusto bastante aunque ninguno supera al tercero que es mi favorito.

Rose regresa a St. Vladimir después de una temporada en Rusia y tiene la oportunidad de terminar sus estudios y quizás convertirse en la guardiana de Lissa con un poco de suerte gracias a Abe Mazur que ha de alguna forma sobornado a la escuela para que le permita graduarse.

Pero eso no es todo, Dimitri aún sigue por ahí suelto matando gente y ahora va tras Rose no ha podido convertirla pero la quiere matar, ¿Podrá Rose matarlo cuando ahí una pequeña esperanza de que pueda volver a ser Damprir? Aunque esa última esperanza sea el hermano de su peor enemigo.

La única esperanza de Rose de volver a tener a Dimitri con ella es frágil y la olvida cuando sabe que eso puede poner en grave peligro a Lissa pero ¿Lo olvidará Lissa? O ¿Estará dispuesta a ponerse en riesgo solo para hacer feliz a su mejor amiga que siempre la ha estado protegiendo? ¿Realmente podrá Dimitri volver a ser Dampir? ¿Qué tendrán que hacer estas chicas para conseguirlo?

Mikhail es un guardián que ha pasado por lo mismo que esta pasando Rose, su novia se convirtió en Strigoi y el salio a matarla pero jamás la encontró, por esa razón él será una buena ayuda en este libro ya que conoce los sentimientos de Rose sobre eso y ambos tienen el mismo deseo recuperar a sus amados.

Deuda de Espíritu es un digno sucesor de sus anteriores partes, como en las demás esta lleno de sentimientos, amistad, amor y como no mucha acción. Ya nos vamos acercando al final de la saga que tiene pinta de ser fantástico y de momento es una saga que recomiendo al 100%.




5 comentarios:

  1. Hola :) me encanto tu reseña, soy sara y soy nueva en blogger, mi blog es unapuertahaciamundosdepapel.blogspot.com podrías pasarte suscribirte y si quieres me suscribo yo al tuyo! Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ya sabes que esta saga no me llama la atención y que por ahora dudo que vaya a leerla.
    Me alegro deque a ti te esté gustando :3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me quedé en el segundo de esta saga, pero tengo ganas de retomarla.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este fue el libro que menos me gustó de todos, aunque me gustó mucho igualmente <3
    El principio se me hizo pesado pero el resto es una pa-sa-da.

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Hace tiempo que quiero leer esta saga, pero me da pereza porque son muchos libros, pero me han entrado muchas ganas de leerla, espero pronto tener tiempo para hacerlo.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar