martes, 5 de diciembre de 2017

TTT #46 Autores de los que he leído más libros (2)

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Hoy os traigo la repetición de un top ten tuesday porque este lo hice en 2015 y desde entonces he leído muchos más libros, conocido a más autores y demás. Me dije que no voy a repetir autores pero tengo que hacerlo porque sino no serian los más leídos.

 Resultado de imagen de jennifer l armentrout 

1.- Cassandra Clare (25) Como podéis ver he leído mucho de Cassie y es las historias cortas las cuento cada una a parte en lugar del libro entero como lo publicaron al español. Me encanta el mundo de cazadores de sombras así que es casi obligatoria.

2.- Jennifer L. Armentrout (20) ¿Que puedo decir de esta autora? Es una de mis favoritas, y desde luego quiero leer todos sus libros, aunque aún me falten bastante para conseguirlo.

3.- Rick Riordan (19) Este autor sabéis perfectamente que es de mis favoritos y tengo leídos casi todos sus libros, creo que únicamente me faltan unos tres libros.

    Resultado de imagen de kiera cass

4.- Laura Gallego (14) Esta autora es la que me metio en la literatura y otra de la que quiero leer todos sus libros, aunque los últimos me están gustando bastante menos.

5.- Sarah J. Maas (11) Esta mujer es la hostia escribiendo, no es que tenga muchísimos libros publicados pero sus historias son absolutamente geniales con unos personajes más increibles y complejos aún.

6.- Kiera Cass (10) De esta mujer he leído ya todos sus libros publicados, incluidas las cuatro historias cortas de la selección y aunque no es la mejor del mundo si que me gusta y me entretiene mucho con sus historias.

Resultado de imagen de elle kennedy  Resultado de imagen de sarah maclean  Resultado de imagen de nalini singh

7.- Elle Kennedy (8) Esta autora fue un descubrimiento del año pasado y la estoy disfrutando muchísimo, deseo que salgan todos sus libros en español que además no son pocos.

8.- Sarah MacLean (7) Esta autora se ha convertido en mi favorita en el genero de romantica historia y es que sus historias me parecen totalmente mágicas.

9.- Nanili Singh (7) La saga de los Psi/cambiantes me esta encantando así que meten a este autora como una de las más leídas pero cuando acabe quiere leer alguna otra cosa de esta mujer.

  Resultado de imagen de victoria vilchez

10.- Richelle Mead (7) Esta es otra autora que me gusta, me decante por ella con la saga de Vampire Academy con la que me enamore y tiene un estilo que me gusta así que seguiré leyendo cosas suyas.

11.- Victoria Vilchez (7) Esta mujer desde luego esta entre mis favoritas en el genero romantico con sus libros es muy raro que no me gusten aunque ha tenido el caso de cierto libro que odie un poco.

¿Y cuales son vuestros autores/as más leídos?


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Pues tenemos muchos en común: Nalini Singh, Cassandra Clare, Kiera Casa, etc. Creo que de Nalini es de quien más libros he leído en total en toda mi vida, porque he leído toda la saga de Cambiantes, la de Gremio y la de Rockstar y eso son ya como 30 libros jajajaja De Cassie he leído sólo TMI y TID, y creo que ahí me planto porque aunque me gustaba mucho el universo de cazadores de sombras, estoy un poco cansada ya jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar