lunes, 11 de diciembre de 2017

¿Qué leo? #70

Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Hoy os vuelvo a enseñar todos estos libros que estoy leyendo en esta lista eterna.







Ruina y ascenso (Grisha, #3)Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas, #2)

Ruina y ascenso: Llevo poquisimo pero empieza con algo de acción
Mi tramposa favorita: Sigue igual xd
Una canción para Novalie: Sigue igual xd
Una corte de niebla y furia: me gusta, se ha renovado mi odio a Tamlin y Rhys me cae mucho mejor

La profecía del cuervo (The Raven Boys, #1)Soundtrack: La banda sonora de nuestra vidaEl segundo libro de los sueños (Silber, #2)Sin corazón
Silber: llevo la mitad pero sigue sin entusiasmarme demasiado
Soundtrack: Sigue igual xd
La profecia del cuervo: Llevo muy poco pero de momento va muy lento.
Sin corazón: llevo poco pero me esta gustando.

En aquel último alientoTan solo un segundoNo hay verano sin ti (Summer, #2)

Por favor, déjame odiarte: Sigue igual xd
En aquel último aliento: Llevo poco pero me gusta 
Tan solo un segundo: Esta historia me tiene enamorada por completo
No hay verano sin ti: Por el momento me esta gustado más que el anterior

The Studying Hours (How to Date a Douchebag, #1)Atados a las estrellas (Atados, #1)Si tiene que serBaile de luciérnagas
The studying hours: De momento me encanta
Atados a las estrellas: Sigue igual xd
Si tiene que ser: Sigue igual Xd
Baile de luciernagas: Sigue igual Xd

Caraval (Caraval, #1)El ConjuroSummer loveY te cruzaste en mi camino
El conjuro:Sigue igual xd
Summer Love: Sigue igual xd
Y te cruzaste en mi camino: Sigue igual xd
Caraval: Sigue igual xd


Caminos cruzados (Caminos cruzados, #1)Días de sangre y resplandor  (Hija de humo y hueso, #2)Hasta que el viento te devuelva la sonrisaLa caja de Pandora

Días de sangre y resplandor: En lo poco que llevo pinta bastante bien.
Hasta que el viento te devuelva la sonrisa: Me esta gustando aunque es un autentico dramón.
Caminos cruzados: Empieza bastante interesante
La caja de pandora: Llevo muy poco de momento no esta mal

Nunca juzgues a una dama por su apariencia (Las reglas de los canallas, #4)

Nunca juzgues a una dama por su apariencia: De mis favotitos de la tetralogía con solo cuatro capitulos.


Una antorcha en las tinieblasEl beso del ganador (La maldición del ganador, #3)Escamas
The Dark Prophecy (The Trials of Apollo #2)Pasajera (Pasajera, #1)

Lc´s que debo empezar en algún momento
¿Y Vosotros que leéis? ¿Los habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

1 comentario:

  1. Madre mia, que cantidad de libros empezados. Espero que puedas terminar muchos y que los disfrutes.

    Saludos

    ResponderEliminar