viernes, 6 de octubre de 2017

TBR #20 Octubre

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Hoy os traigo de nuevo una eterna lista de libros que quiero leer durante Octubre.

Días de sangre y resplandor  (Hija de humo y hueso, #2)El beso del infiernoNunca juzgues a una dama por su apariencia (Las reglas de los canallas, #4)
Caraval (Caraval, #1)La profecía del cuervo (The Raven Boys, #1)El segundo libro de los sueños (Silber, #2)Sin corazón
Summer loveEn aquel último alientoCaminos cruzados (Caminos cruzados, #1)La caja de Pandora
Y te cruzaste en mi caminoPasajera (Pasajera, #1)Hasta que el viento te devuelva la sonrisaLa noche del jaguar (Psi/Cambiantes, #2)
Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas, #2)El resurgir del OlimpoRuina y ascenso (Grisha, #3)Mi error fue confiar en ti (Mi Error, #3)
El beso del ganador (La maldición del ganador, #3)Baile de luciérnagasLa espada de cristal (La reina roja, #2)The Studying Hours (How to Date a Douchebag, #1)
A is for Abstinence (V is for Virgin #2)

Este mes también estoy contenta pues la lista no ha aumentado excesivamente, se ha quedado en 25 libros.

¿Los habéis leído? ¿Queréis leerlo?


24 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿De verdad tienes pensado leer 25 libros? Madre mía, pero si son muchos jajaja. De los que mencionas no he leído ninguno pero me gustaría leer "Sin corazón", "Pasajera" y La espada de cristal".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo jajaj
    Espero que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  3. Espero que te cunda mucho y puedas leer la mayoria o todos ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues de estos, he leído La noche del jaguar, La jaula del rey, El beso del ganador y Los chicos del cuervo 1 :) He de decir que El beso del ganador y La jaula del rey son los que más me gustaron de todos, sobre todo el final de la trilogía del Ganador, me pareció muy bonito ^^ Creo que si te gustaron los dos primeros libros, este te va a encantar también.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los libros que nos has traído y que tienes ganas de leer. Algunos ya los leí, otros los tengo en pendientes y el resto me los apunto ya para leerlos. Que disfrutes muchísimo de las lecturas. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He leído sin corazón y fue un libro que me encantó, me encanta todo lo que escribe esta mujer jeje. Espero que este mes sea tan productivo! :)
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Coincidimos en muchas lecturas que quiero leer, y otros que he leído y que te encantarán!!
    Los de Jennifer L. Armentrout me encantaron, y La maldición del ganador fue una trilogía que me enamoró!
    A ver si puedes leer mucho este mes.
    Besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Hello bella!!
    Eso sí es una lista!! Tenemos alguno en común!!
    Espero leer en breve tus opiniones!!
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tenemos en la lista de pendientes unos cuantos: "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa", "Silber" y la saga de "Una corte de rosas y espinas". Esperamos que te gusten.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Madre mía que de lecturas y no he leído ninguno pero si que muchas las tengo pendientes, espero que puedas leerlas todas o sino la gran mayoría yo creo que no lograré leer todas las que quiero pero bueno no pierdo aún la esperanza, besos :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Realmente al que le tengo ganas es a SIN CORAZÓN, a ver si puedo hacerme con el pronto.
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo le tengo muchas ganas a “sin corazon”
    Espero que disfrutes de las lecturas
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hola hola
    OMG que titulazos!
    Espero reseñas
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. ¿Quieres leer 25 libros en un mes? Si lo consigues eres mi ídolo jejeje
    De esos he leído algunos y han sido geniales lecturas como: Otoño en Londres, Sin corazón, Caminos cruzados, El beso del infierno, La profecía del Cuervo y Caraval. Todos me encantaron, así que espero que los disfrutes.
    Del resto hay unos cuantos que tengo pendientes o quiero leer.
    Besazos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ^-^!
    No he leído ninguno de ellos pero tengo pendiente la trilogía Laini Taylor.
    Me llaman mucho la atención Caminos cruzados y Sin corazón, estoy deseando hacerme con ellos.
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas de Octubre, ya nos contarás.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    buena suerte en tu misión yo para leerme eso necesito un mes de vacaciones. Esperaré a ver todas tus reseñas.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Que barbaridad... Yo por querer leer quiero leer muchos pero soy realista no me da tiempo para tanto. Se hará lo que se pueda. Tienes buenas lecturas, espero que las disfrutes. Ali-Entrelibrosycoletas #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Madre mía no se como vas a leer 25 libros. Pero si lo haces te juro que te hago la ola. Ya nos irás contando que te van pareciendo. Mucha energía para este mes. Ánimo!!!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Madre mía... ¿alguna vez te pones al día con las lecturas? Son muchísimas, mi media es de unos 6-7 libros al menos, más no doy de mí XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoola!
    Espero que puedas llegar a la meta o al menos que bajen un poquito, por mi parte tengo pensado leer dos o tres de estos por lo que podríamos a llegar a coincidir.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Madre mía que de libros!!! De los que dices no he leído ninguno pero tengo pendiente en la estantería Caraval

    Un beso
    María José Escamilla
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Hola Caitt!!!
    Muero por algunos ,hay muchos y me apetecen todos xd ,mi lista es tan larga pero los necesito ,que bueño ,gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    De esos he leído Hasta que el viento te devuelva la sonrisa y fue realmente genial esa lectura.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. Otoño en Londres y Caraval son dos lecturas que me llaman mucho
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar