lunes, 18 de septiembre de 2017

Top seven #14

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Vuelvo a hacer esta sección que esta vez solo he dejado abandonado un mes, ahora os enseño siete libros en ingles que me gustaría que publicasen en español.

Tower of Dawn (Throne of Glass, #6)Before She Ignites (Fallen Isles Trilogy #1)Song of Edmon (Fracture World #1)Play On (Play On, #1)
Pucker UpSomething Like HappyNothing

Todos estos me suelen llamar bastante, el único que realmente no quiero leer es Tower of dawn pero si quiero seguir con la saga lamentablemente lo tengo que leer así que por eso esta aquí. Los que más me llaman son Before she ignites y Pucker up.

¿Os llaman la atención?


3 comentarios:

  1. El de Something like happy tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo con ToD, de hecho he leído como cinco páginas desde que me llegó por la pereza que me da xD Pero estaría bien que retomaran Trono, la verdad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar