jueves, 14 de septiembre de 2017

Jueves de serie #4 Van Helsing

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Hoy os vuelvo a traer por aquí un jueves de serie pero en esta ocasión no es un anime como ha sido en los tres anteriores, sino una serie de Netflix que extreno el año pasado, y que gano en las votaciones que hice por Twitter.

Titulo: Van Helsing
Capitulos: 13
Genero: Ficción
Duración: 42 minutos









Vanessa (descendiente de Abraham Van Helsing) es resucitada en un mundo postapocalíptico, tres años después de su muerte, para liderar una resistancia contra los vampiros que la plagan.


Esta serie la conocí gracias a Netflix que sino recuerdo mal es su productora, un día no sabía que poner y me parecío interesante. Tengo que decir que al verla me recordo bastante a lo poco que se de The walking dead, porque si, soy una de las pocas personas a las que no le gusta esta legendaria serie.

Resultado de imagen de van helsing serie mohamed
Este mundo esta a punto de acabar con casi toda la población mundial convertida en vampiros, en un hospital fortificado aún sobrevive un militar que custodia a una chica que esta insconciente, que se supone que murio antes de todo el planeta se fuera a la mierda pero sorprendentemente sigue viva pero dormida.

Un día uno de los muchos vampiros consigue entrar dentro del hospital y sorprendentemente consigue llegar hasta la chica que esta insconciente pero lo más extraño es que a pesar de que la muerde esta no sé convierte en vampiro sino al fin despierta. Pero al vampiro si que le ocurre algo extraño el efecto de la mordedura de vampiro que le hicieron hace tiempo se revierte y poco a poco vuelve a ser humano.

No es precisamente la serie del siglo pero esta bastante entretenida y tiene muchas escenas de acción que la convierte en una serie mediana mente buena. Los personajes son otro punto bueno porque a pesar de que unos cuantos son bastante idiotas la mayoria son muy geniales sobretodo la protagonista y Mohamad.


¿La habéis visto?


3 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser entretenida, a pesar de no ser la serie del siglo. Me la apunta por si en un futuro me animo :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una serie que quería ver desde hace tiempo, así que me la apunto. Siempre que la veo pienso en Wynonna Earp (aunque no tienen nada que ver, me parece xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no la conocía pero me la apunto, que parece bastante interesante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar