sábado, 3 de junio de 2017

Reseña #335 13 horas en viena - Paula Gallego

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?





Hoy os traigo la reseña de un libro muy especial

Titulo: 13 horas en viena
Autor/a: Paula Gallego
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 368









Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza. Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto. Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: ¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados, o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?



Resultado de imagen de 13 horas en viena fan artEsta reseña se que me va a costar mucho hacerla porque  es un libro que me ha gustado mucho y no quiero soltar nada de más. Además este libro ha molado mucho más porque hicimos una LC y comentamos el libro con la autora.
Eric y Kat se conocen de una forma muy fortuita durante los juegos juveniles de Viene, es un encuentro muy curioso porque Kat le pega un puñetazo a Eric sin conocerlo porque lo ha confundido con otra persona. Hay ya me enamore totalmente de la historia.

Los dos se llevan muy bien y se gustan pero no quieren estropear esa amistad que se creo entre ellos. Pero el último día deciden darse 13 horas en Viena puesto que no van a volver a verse.

Resultado de imagen de 13 horas en viena fan artLo que ninguno de los dos sabía es que tres años más tarde se volverán a encontrar en París. Kat es la protagonista en un corto que hace un amigo suyo y tienen mucho retraso porque el protagonista masculino no para de desaparecer. Y entonces llaman a otro actor, este resulta ser Erik.

Tengo que decir que el comienzo de este libro me recordó muchísimo a Maldito Romeo, porque ambos libros cuentan el pasado y el presente. Además también en ambos hacen una película o una obra de teatro.

El personaje de Kat me ha gustado pero hay veces que no la entendía, realmente no sabía porque razones hacia unas o otras acciones. Erik es realmente un encanto de chico, me enamoro desde la primera vez que sale.

13 horas en Viena es un libro que es simplemente hermoso, tiene una historia romántica muy bonita.
 



¿Lo habéis leído?


2 comentarios:

  1. Buenas ! Ya he visto varias reseñas de este libro y casi todas son positivas , me alegra que lo hayas disfrutado pero a mi no me llama la atención del todo así que por el momento lo dejaré pasar.Gracias por la reseña
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo tengo apuntado desde que salió, lectura ágil y seguro que entretenida.
    Además, estoy leyendo reseñas muy positivas como la tuya.

    Un saludito!

    ResponderEliminar