martes, 30 de mayo de 2017

Reseña #334 El renacer de Gabrielle - Carol S. Brown

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Hoy os traigo la reseña de un libro que tenia muchas ganas de reseñar.

Titulo: El renacer de Gabrielle
Autor/a: Carol S. Brown
Editorial: Red apple ediciones
Páginas: 240









Gabrielle carga con un secreto. Terribles acontecimientos la obligan a dejar su hogar natal en Edimburgo y mudarse a Londres a vivir con sus tíos. Pero Gabrielle ya no es la misma porque alguien en quien confiaba la ha dejado reducida a cenizas. William Clarkson, marqués de Harlock, tiene muy claro que no desea casarse nunca. Un desengaño amoroso terminó con sus deseos de atarse a alguien y formar una familia. Así que, cuando Gabrielle aparece en su vida con su actitud fría e irónica, no entiende por qué no puede dejar de pensar en ella. Pero llegar al corazón de Gabrielle será una tarea muy difícil. ¿Será capaz de renacer de sus cenizas?


Me alegra muchísimo por fin poder hacer la reseña de este libro porque de alguna forma es muy especial, pues Carol consiguió lo imposible. Pues hasta que no leí su libro la temática romántica histórica no me gustaba y consiguió que me enamorará de este género.

Nuestra protagonista Gabrielle es una joven divertida y amable aunque no se siente muy segura de si misma, ni demasiado cómoda con la gente nueva debido a un incidente que ocurrió algunos meses atrás y que han complicado notablemente su vida, además de haber arruinado su reputación en Francia.

Por ese incidente que os digo Gabrielle se ha visto obligada a mudarse a Londres con sus tíos, una pareja que es un verdadero encanto pero que actualmente apenas conoce pues no han tenido mucho trato desde que su madre se mudo a Francia para casarse con su padre.

Una vez en Londres conoce a Elizabeth, más conocida como Ellie, la hija de la mejor amiga de su tía. Estas dos chicas enseguida hacen muy buenas migas y se hacen bastante amigas pero a la vez que conoce a Ellie también conocerá a William, el hermano de esta.

Will es un chico que en el pasado sufrió por una dama y actualmente no quiere saber nada de matrimonio aunque le gusta mucho divertirse con las mujeres. Desde el principio se siente atraído por Gabrielle pero sabe que no debe pensar en ella de esa forma pues es la amiga de su hermano y Ellie muy posiblemente lo matará.

Tengo que decir que el personaje que más me ha gustado ha sido Ellie, porque es tan como yo. Es muy tímida pero cuando coge confianza tiene una personalidad encantadora, su relación con su hermano es muy especial. Y tengo muchas ganas de que tenga libro, tiene que tenerlo.

Otra cosa es que además de que el libro en si es muy cortito la pluma de Carol es muy fluida, te mantiene leyendo queriendo saber más de los personajes aunque es muy cruel, sufrirás mucho.

El renacer de Gabrielle es un libro ágil y ameno que te lees en menos de una tarde con unos personajes muy bien caracterizados y que conseguirá enamorarte totalmente.
 



¿Lo conoceis? ¿Queréis leerlo?


20 comentarios:

  1. Hola preciosa !!.
    No conocía el libro y leyendo la sinopsis te digo que pinta muy bien. La novela tiene una trama genial que sin duda me la apunto no sé cuando la leeré pero quiero leerla porque ya he leído varias de esté género y me gustan mucho. Espero que sigas leyendo este género de novelas porque la verdad que son preciosas yo lo descubrir por un libro al igual que tu, pensé que no me gustaría y fue uno de mis libros preferidos leídos el año pasado.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    A pesar de tu reseña, la novela romántica histórica no termina de gustarme, así que esta vez la dejo pasar. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  3. La trama de la novela suena bien y si se lee de forma ágil mejor que mejor
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. No conocia el libro pero por el momento lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta la histórica y me llama la atención que a ella le haya sucedido algo.. no sé.. creo que podría gustarme, así que me lo apunto.
    Un saludete
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    El género de esta novela no es mi estilo aunque la reseña está muy bien :)

    Nos leemos!
    Besos!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Hola Caitt!
    Me alegro mucho que hayas disfrutado de un género nuevo ,yo voy alternando y espero leer el mes que viene este, son de las lecturas que me encantan, espero conocer la pluma de esta autora con este libro. Gracias linda
    #Volandoentrebogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este libro no me llama la atención por la historia, no sé no creo que le de una oportunidad porque tengo muchos pendientes y muy poco tiempo jeje. Gracias por la reseña :).
    Un abrazo <3.
    Iniciativa: #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonica!
    Pues ni conocía el libro ni la autora pero toda recomendación es bienvenida.
    Me alegro que lo hayas disfrutado y hayas descubierto un nuevo género.
    ¡Felices lecturas!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Holaa guapa, yo también he leído este libro. Me pareció impactante lo que le sucede a la prota y, ¿ese final? Te deja con la boca abierta. No es una de las lecturas que más me hayan gustado pero tengo que reconocer que me entretuvo bastante. Un beso.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Me encanta este tipo de libros.
    Suelo disfrutarlos bastante y después de leer tu reseña creo que me puedo pasar una tarde muy entretenida con su lectura.
    #volandoentreblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Buenas bella ! No es el tipo de libro que suelo leer por lo que no creo que me lo lea por ahora básicamente por mis gustos de género, por el contrario me ha gustado mucho tu reseña y me alegra que te haya gustado
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Creo que puede ser una gran lectura y por lo que cuentas creo que puedo disfrutar de ella un montón. A ver si me animo y te cuento. La portada me encanta jejej

    ResponderEliminar
  14. Hello bella!!
    No soy de leer este tipo de género, porque me aburre bastante, pero me has depertado la curiosidad, así que igual me animo a leerlo.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonita!
    Lo había visto en la página de la editorial, pero hasta ahora no había leído sinopsis ni nada, y me llama muchísimo la atención. A mí me gusta leer romántica histórica en dosis pequeñitas, y hace mucho que me leí el último, así que creo que ahora sería un momento buenísimo para ponerme con alguno. Muchas gracias por la reseña, ¡un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Me alegro de que a pesar de no ser 'tu género' lo hayas disfrutado.
    Creo que cada vez me gustan más las novelas cortas. Quizá por falta de tiempo no me puedo sumergir en libros extensos y menos en sagas.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Un abrazo y nos leemos!
    #VolandoEntreBlogs.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! no sabría si leerlo o no, porque no soy mucho del género romántico pero me ha llamado la atención la triste historia que arrastra la protagonista. Me lo voy a pensar, gracias por la recomendación. Besos!! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues no soy de leer mucho histórico pero he de decirte que la trama pinta muy bien y si ya dices que es cortito y se hace ameno de leer, pues me lo apunto para darle una oportunidad.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hola

    Yo este libro lo tengo por reseñar, así que en breve los verás, jajajaj , a mi me ha encantado, ha sido un gusto leerlo, y un gran descubrimiento, es muy cortito y se lee en na

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. hola!! me encantan este tipo de libros, con lo cual, va inmediatamamtne a la lista de pendientes!! gracias pro la reseña cielo! un beso #volandoentreblogs

    ResponderEliminar