viernes, 26 de mayo de 2017

Reseña #333 Kings Rising - C.S. Pacat

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?





Hoy os traigo la reseña de un final de trilogía bastante impresionante.

Titulo: KIngs Rising
Autor/a: C.S. Pacat
Serie: Captive prince #3
Editorial: Penguin Group Australia
Páginas: 385








Damianos of Akielos has returned.

His identity now revealed, Damen must face his master Prince Laurent as Damianos of Akielos, the man Laurent has sworn to kill.

On the brink of a momentous battle, the future of both their countries hangs in the balance. In the south, Kastor’s forces are massing. In the north, the Regent’s armies are mobilising for war. Damen’s only hope of reclaiming his throne is to fight together with Laurent against their usurpers.

Forced into an uneasy alliance the two princes journey deep into Akielos, where they face their most dangerous opposition yet. But even if the fragile trust they have built survives the revelation of Damen’s identity—can it stand against the Regents final, deadly play for the throne?
  





Nada más terminar el libro anterior necesite ponerme con este porque el final fue tremendamente malo. Quería y necesitaba mucho más así que casi inmediatamente me puse con este.
Resultado de imagen de King rising fan art 
Aquí nos enteramos de muchas cosas como que durante todo el tiempo Laurent ha sabia la identidad de Damen y esa fue principalmente la razón por la que intento matarlo en el primer libro. Además descubrimos mucha información sobre el regente y Kastor.

También vemos como Laurent y Damen forman una alianza formal entre sus ejercitos para vencer al regante y Kastor. Para que dos paises que han sido enemigos durante generaciones comiencen a fiarse remotamente en el otro tienen que conseguir que se vean al menos como dignos de confianza y para ello hacen unos juegos.

Resultado de imagen de King rising fan artEn este libro nunca puedes fiarte de nada porque obsolutamente nada es como parece en esos momentos. Todo consigue siempre dar la vuelta a la situación y desde luego sufres, sufres demasiado.

El ritmo de este libro es muy rápido por lo que resulta totalmente ameno y ágil. Lo empiezas y mucho antes de darte cuenta lo has acabado.

Los personajes siguen destacando los dos de siempre nuestros protagonistas Laurent y Damen. En este libro Laurent se ablanda muchísimo comparado con como era durante el primer libro y todas esas pequeñas cosas que nos hacen ver como se va ablandando me volvian loca.

Kinas Rising es un final de trilogía que flojea un poco al principio pero que resulta bastante impresionante luego.
 




¿Lo habéis leído?


17 comentarios:

  1. Holaaaaa, la verdad es que no se si voy a leer la serie. Me alegra que después de todo tenga un buen final pero.... aún no me convence
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. Hola, a pesar de lo que dices en tu reseña creo que esta vez lo voy a dejar pasar, no me apetece ponerme con otra saga ahora mismo. Gracias por tu reseña.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Estos libros los tengo pendientes de leer todavía aunque espero ponerme con ellos a partir del mes que viene, por lo que me viene genial tu reseña para saber un poco lo que me voy a encontrar y no desesperarme más que nada cuando empiece a flojear ya que por lo que se ve que el final vale la pena.
    Besos!
    Nos leemos^^
    María | Krazy Book
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola!
    Quizás sea de las pocas personas que, al no dominar el inglés ni he hecho el esfuerzo de leerme esa sinopsis, aun así, gracias a tu reseña he podido entender un poco lo que podía encontrarme y he dicho "un poco" porque se me estarán escapando cosas de las dos primeras partes, lo que sí me ha gustado es ver gente acabando sagas, os admiro, es la cuenta pendiente que tengo siempre jejeje Muchas gracias por la reseña. Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hello bella!!
    Es una saga que a mí no termina de llamarme la atención.
    Me apetece leer otro tipo de historias.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me alegra que aunque haya flojeado un poco al principio luego haya cumplido todas tus expectativas, yo estoy deseando leer esta serie de libros.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues este libro me ha llamado la atención a pesar de que haya partes que flojen un poco, pero bueno... lo mismo le doy una oportunidad cuando no tenga tantos pendientes :).
    #VolandoEntreBlogs
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Buf... Aún no me he animado a leer en inglés y comenzar por este libro sería como comenzar una casa por el tejado. Demasiado nivel para mi jajaja.

    Muchas gracias por la reseña! Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Creo que sólo está en inglés ¿es así? Es que yo en inglés como que no me encuentro muy a gusto leyendo por la falta de vocabulario. Entonces creo que en inglés no seria lo mismo. Pero vamos que si sale en castellano, todo es probarlo.
    ¡Felices lecturas!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Holaa, yo tampoco sé si esta saga está en inglés. Si es así no me atrevería con él ya que no suelo leer en inglés. Pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Pues no, no tengo el gusto de haberlo leído, es más, ni siquiera lo conocía :S, supongo que porque está en inglés y hasta ahora no me he animado a leer ninguno así.
    Gracias por tu reseña. :)
    Un beso y nos leemos!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa !.
    La verdad que mi inglés es muy malo para leer,pero es que tampoco me llama la atención ya que no es un género que suela leer así que haya sido en momento flojo has disfrutado de la lectura que es realmente lo importante.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonita!
    Pfff... Ahora mismo no me apetece nada de nada embarcarme en una saga en inglés, la verdad, y no creo que lea éste. He leído la sinopsis y es bastante interesante, pero ya digo que hoy por hoy no creo que lo lea. Si sale en español igual me lo pienso, o si algún día no puedo aguantar igual sí, y mejoro el inglés, ¿tiene un nivel muy alto?
    ¡Muchas gracias por la reseña! No conocía este libro :)
    ¡Un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. hola! yo en ingles soy una negada, esperare a que este en español! gracias! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Este me ha gustado bastante, la verdad es que le tengo muchas ganas a estos libros, aunque si esta en ingles prefiero esperarme a su traduccion, si leo uno en ingles prefiero leerlos todos y asi me entero mas, que puede que la traduccion se deja algo

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Holaaa guapa
    Que chuladaaaaaa me lo apunto si o si. Espero poder contarte pronto que me va pareciendo. Que intriga diosssss
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola linda! Me parece que tendré que esperar que salga en español ,pero me tienta ,la portada es una pasada y lo que cuentas más, gracias linda
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar