martes, 18 de abril de 2017

TTT #43 Sagas que quiero terminar en 2017




¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?

Hoy después de mucho tiempo os traigo un TTT, en esta ocasión son 10 sagas o trilogías que me gustaría o que tengo pensado terminar durante este 2017.
Resultado de imagen de trilogía captive prince
1.- Esta trilogía me esta gustando mucho, es super adictiva y espero terminarlo esta misma semana ya que voy por la mitad de King´s Rising.
Resultado de imagen de trilogía love you stelle maskame
2.- Esta es otra trilogía que espero acabar este año puesto que los libros son cortitos y muy rápidos de leer, aunque me cuesta un poco ponerme por el protagonista que no termina de caerme bien.

Resultado de imagen de cronicas lunares
3.- De esta solamente me falta leer Winter y espero ponerme muy pronto así que la termino este año si o si
Resultado de imagen de trilogia dark elements 

4.- De esta saga solamente he leído el primero pero me encanto y se que una vez la retome no voy a poder parar.

5.- Esta trilogía me está gustando mucho y solamente me falta el último por leer.

Resultado de imagen de biología blood magic tessa grattonResultado de imagen de biología blood magic tessa gratton 

6.- Espero poder terminar está bilogia durante este año porque está bastante bien.
Resultado de imagen de biología una semana contigoResultado de imagen de biología una semana contigo 

 7.- Otra que también espero terminar este año es esta bilogia romantica.Resultado de imagen de las cronicas de kane 

8.- Esta trilogía voy a terminarla este año también aunque llevo con ella parada algún tiempo.

Resultado de imagen de across the universe beth revis 

9.- La primera parte de esta saga no me gusto pero aún así estoy leyendo el dos, y espero terminarla este año.

Resultado de imagen de paper princess trilogiaResultado de imagen de paper princess trilogiaResultado de imagen de paper princess trilogia 

10.- Esta trilogía no creo que me dure demasiado, pues ya en esta semana quiero ponerme con el segundo y espero no tardar mucho en ponerme con el tercero.

¿Qué sagas teneis pensado acabar este año?

 

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que puedas terminarlas todas^^ Yo estoy acabado la de Percy y loas Héroes ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Buah, yo Despierta no llegué a acabarlo, qué pestiño.
    Cómo no acabes Captive Prince tendría delito, teniendo en cuenta que llevamos bastante xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con el último de la segunda trilogía que has puesto. Con Miss Me, y la verdad es que se me está haciendo muy lento, es como que no dejan de marear la perdiz, no sé, me está cansando un poco, más que nada porque todos sabemos cómo va a acabar. Pero bueno, están bien.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar