domingo, 30 de abril de 2017

Novedades #12 Mayo

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?





Hoy os traigo algunas de las novedades para mayo que son muy suculentas.


Arena negra (Arena roja II) Gema Bonnín El rey cuervo (The raven boys IV) Maggie StiefvaterEncuentros (Secretos de la luna llena II) Iria G. Parente, Selene M. PascualIf I fix you Abigail Johnson
La joya de medianoche (La corte reluciente II) Richelle MeadUna corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas II) Sarah J. Maas


 Este mes los libros que más me llaman son tres, Arena Negra, Semihumana y una corte de niebla y furia que son todas segundas partes de sagas que me muero por continuar.


¿Y a vosotros cual os llama más?







4 comentarios:

  1. Los quiero TODOS xD ¿Cómo lo ves? jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Semihumana lo quiero si o si.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me llaman varios la atención, sobre todo Acero bajo la piel :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues casi todos!! jajaja Un oceno entre los dos es el que mas me llama...

    Un beso

    ResponderEliminar