sábado, 22 de abril de 2017

Booktag #34 cliches

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?





Hace ya bastante tiempo que no traigo por aquí un booktag de ningún tipo y bueno ya tenia ganas de hacer uno. Este lo vi en el canal de Clau reads books, es hecho por ella y como me gusto bastante he decidido hacerlo.


Resultado de imagen de paper princess
Cliche #1: Instalove

El instalove es uno de esos cliches que me suelen resultar más insoportables porque son muy poco creibles, puedes sentirte atraido por alguien a primera vista pero no enamorarte con solo haberlo visto cinco segunditos. Y un libro que tiene un gran ejemplo de Instalove es Paper princess a la tía se le caen las bragas con Reed Royal desde el mismo instante en que lo ve por primera vez y eso que el chico es un capullo de primera y sabe siempre como cagarla y bien.

Cliche #2: Triangulo amoroso

Triangulos amorosos hay muchísimo y podría decir uno que me cabrea mucho porque uno de los chicos lo odoro y el otro lo odio con toda mi vida, creo que es uno de los personajes que más he odiado en la vida pero esa saga la quiero poner más adelante así que paso con otra de está misma autora. Y me refiero al triangulo amoroso que hay entre Roth, Layla y Zayne en la trilogía The darks elements me gustan mucho aunque a mi parecer hay un claro ganador.
 
Cliche #3: El elegido/a
Resultado de imagen de alina starkov 
El cliche del elegido me gusta mucho de hecho mis dos sagas favoritas lo tiene que son Percy Jackson y Harry Potter pero como son de las más evidente no las voy a elegir, quiero hablar de una saga más desconocida como es la trilogía de los Gisha. En esta trilogía tenemos como elegida a Alina starkov porque es la única que posee cierto poder y debe hacer ciertas cosas. Personalmente esta trilogía me gusta bastante a pesar de que solo llevo el primer libro.
 
Cliche #4: El chico malo

Este es otro cliche muy usado pero que a mi personalmente me encanta. Los chicos malos es que pueden conmigo... tienen algo que directamente me hace babear demasiado. Aqui voy a escoger el libro de Abbi Glines con este mismo nombre El chico malo porque Beau es demasiado badass.

Cliche #5: La mary sue

Aquí voy a decir a Edén la protagonista de la trilogía Love you, esta trilogía me gusta en lo que llevo pero a nuestra protagonista nos la pintan como una chica perfecta a pesar de que se metian con ella en su antiguo instituto. Es muy guapa con cuerpo perfecto y muy simpativa. Lo siento pero hace mucho que deje de tragarme estas descripciones.

Cliche #6: Gobierno opresor

Resultado de imagen de forever my girlDe este cliche también hay muchos libros, ya que es un elemento basico para toda distopia que se precie. Tengo muchas que me gustan pero voy a decir el gobierno que hay en la trilogía de Legend donde hay muchísimos secretos.

Cliche #7: Romance con el millonario

La verdad que en este plan no he leído gran cosa así que voy a elegir un libro que no es exactamente millonario pero el protagonista es cantante por lo que es bastante rico. Y es forever my girl, leí este libro hace años y me encanta, realmente debería seguir con la serie porque la escritora me gusto mucho.
 
Cliche #8: Amor prohibido

Nada más mencionar este cliche hay un caso que me viene a la mente, es de una saga que he terminado muy recientemente y que espero pronto traeros la reseña. Alexandra y Aiden St. Delphi quieres hayais leído la saga o esteis en ello sabréis que no pueden estar juntos porque Alex es una mestiza y Aiden un puro y esta prohibida esa relación en este mundo que nos planteo Jennifer L. Armentrout pero aún así son demasiado monos y me encantan. Además que este es uno de esos cliches que me encantan y no me importa que un libro lo tengo, también tiene muchas variaciones.
Resultado de imagen de cinder linh
Cliche #9: La princesa perdida

este también es un cliche que se usa mucho y que más o menos me gusta, aunque me parece que es un tanto demasiado predecible. y se me ocurren dos sagas en las qeu esto ocurre y que me gustan mucho pero me voy adecidir por cronicas lunares que nos lo hacen saber mucho antes, en el primer libro aunque ya te lo veias venir desde las primeras 150 paginas.

Cliche #10: El chico popular y la chica buena

De este cliche también hay muchos ejemplos y aunque ya no me gusta tanto porque se usa demasiado. Para mi destaca bastante The duff porque en su momento me encanto y de hecho la he releido unas cuantas de veces y aunque me ha gustado menos, me sigue gustando.

¿Vosotros que libros hubierais elegido?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario