sábado, 4 de febrero de 2017

Wrap up #13 Enero

¡Hola Pensadores!


El primer mes del año ha acabado, así que os traigo mis lecturas en él.



1.- Tyrant - T.M. Frazier [4/5]
2.- Te odiaré hasta que te quiera - Blair Holden [4/5]
3.- Prometidos - Caragh m. O´Brien [3.5/5]
4.- Detrás de la mascara - Adriana Rubens [4/5]
5.- Captive Prince I - C.S. Pacat [4/5]
6.- Laura va a por todas - Marta Francés [3.5/5]
7.- Apollyon - Jennifer L. Armentrout [4/5]
8.- Love you - Estelle Mastake [4/5]
9.- juego de tronos - R.R. Martin [4/5]
10.- Percy jackson y el ladrón del rayo - Rick Riordan [3.5/5]
11.- Posdata: ¿Quien eres? - Julie Buxbaum [3.5/5]

Lo mejor: Es ha sido un mes muy bueno y me cuesta mucho elegir un favorito, pero voy a decir captive prince porque me engancho muchísimo y me lo leí en tres días.

Lo peor: Otra decisión difícil pero voy a decir que Laura va a por todas pero solamente porque es el que menos me ha gustado de todos, pero aún así me ha gustado bastante.


Este mes he visto más películas, series y mangas por lo tanto he decidido añadirlas aquí un poco.



1.- Los vengadores la era de ultron
2.- Footlose
3.- Stadust
4.- El jinete sin cabeza
5.- Radio Rebelde
5.- Dance - Off
6.- Daredevil
7.- Full out
8.- A 2 nd Chance
9.- 1 Chance 2 Dance
10.- La leyenda del luchador boracho


1.- Lost & Found Music - [1 Temporada]
2.- Once Upon A Time - [1-4 Temporada]
3.- The Originals - [1-7 Capitulos (1 temporada)]
4.- Van Helsing [1 Temporada]
5.- Sword art online - [1 Temporada]
6.- The adventure of Simbad - [1 Temporada]
7.- Dark Angel - [1 Temporada]
8.- Fairy Tail - [1 Temporada]
9.- Sherlock - [ 1-4 Temporadas]

De todas las series que he visto este mes creo que posiblemente las que más me han gustado sea Once Upon A Time y Sherlock. Y la que menos Fairy Tail pues sabia lo que pasaba pues leí el manga.

¿Vosotros que habéis leído y/o visto?



5 comentarios:

  1. Madre mia si que ha sido un mes bueno!! es libros no coincidimos en ninguno peor en películas y series en un montón de ellas aunque tengo que ponerme las pilas con las series que se me acumulan!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima! Lo cierto es que no he leído ni visto nada de lo que has mencionado en este wrap up aunque hace poco me recomendaron la lectura Laura va a por todas y teniendo en cuenta la persona que lo hizo tengo que leerme ese libro sí o sí.
    Si te gustó la película de Daredevil - que yo no he visto porque sigo más la serie que otra cosa - te recomiendo mucho The punisher.
    ¡Espero que este mes de febrero sea muchísimo mejor guapísima!
    Un besazo ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  3. Hola Caitt, has tenido un mes de lo mas productivo... esperaba leer que has visto la serie de daredevil y no te has quedado prendada de la horrible imagen de la pelicula! ademas el protagonista es el mismo de Stardust -hermoso i know- y muy bien que hace de Matt... a mi me encanta sobretodo la s2 que salen elektra y punisher -los amo- Sherlock me falta la season finale -shame on me- aun no me he animado a verla. Besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  4. 11 libros en el mes de Enero... y yo ya me creía guay por leer 6... me voy de la vida. Hasta luego Mari Carmen.

    Me alegro de que hayas disfrutado de las lecturas y que sean muchas más para el mes siguiente

    ¡Nos leemos guapa!

    Sara

    ResponderEliminar
  5. Sherlock es genial ^^
    La verdad es que Captive fue una verdadera sorpresa.
    La era de Ultron me gustó, pero no es mi peli Marvel favorita, la verdad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar