miércoles, 15 de febrero de 2017

Reseña #309 Love you - Estelle Maskame

¡Hola Pensadores!


Hoy os traigo

Titulo: Love you
Titulo Original: Did I mention I love you?
Autor/a: Estelle Maskame
Serie: Love you #1
Editorial: Destino
Páginas:  448
ISBN: 9788408147084




Una chica corriente de Oregon.

Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.

Un hermanastro problemático y muy atractivo.

Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional.


Parece una historia típica de amor y de hecho lo es, precisamente eso es lo que más me llamaba de ella. Pues a mi me encanta, las disfruto mucho.

Resultado de imagen de love you estelle maskameComo protagonista femenina tenemos a Edén una chica de Pórtland que acaba de mudarse temporalmente a los Ángeles pues ha ido a pasar el verano con su padre y su nueva familia y que además estuvo desaparecido durante tres años.

En los Ángeles le sorprende la nueva vida de su padre pues es mucho más adinerada que la que tenían en Pórtland. Allí se encuentra con una madrastra que aunque quiere odiar no puede porque es un encanto y tres hermanastros Chase de once años, Jamie de quince y Tyler de diecisiete.

Edén por desgracia tendrá las mismas amistades que Tyler porque no lo aguanta y si digo la verdad yo tampoco demasiado, me he pasado casi todo el libro odiándolo pero la verdad es que tiene razones para ser como es.

Tyler es insoportable casi todo el libro, tiene muy mal genio y trata a todo el mundo fatal, bebe mucho y siempre llega borracho, pero lo que más me repateo es que se droga como forma de distracción pero en el fondo es un buen chico al que le han ocurrido cosas malas, y que todo eso que he dicho antes son solo máscaras para ocultar al verdadero Tyler y protegerse del mundo.

Resultado de imagen de love you estelle maskameEdén no sé que opino de esta chica, huye de sus problemas en Pórtland viniendo a los Ángeles aunque no quiere ver a su padre, sigue muy dolida con él. Luego dice cosas con las que estoy muy de acuerdo pero luego hace cada gilipollez que me entran ganas de pegarle.

Luego tenemos a más personajes que ni fu ni fa aunque tengo que decir que Tiffani era un imbecil de las grandes y que Dean me ha encantado, se ha ganado un hueco en mi corazoncito.

Love you es un libro bastante típico romántico pero tiene algo que ha conseguido que me encante, además nos presenta muy bien a los personajes para ser el primero de la trilogía.


¿Que os parece? ¿Lo habéis leído?





2 comentarios:

  1. No me llama la atencion, no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi es que no me termina de llamar, lo intente y tal pero... no es para mi >.<

    ResponderEliminar