jueves, 2 de febrero de 2017

Reseña #306 Omnia - Laura Gallego

¡hola Pensadores!


Titulo: Omnia
Autor/a: Laura Gallego
editorial: Vintage espàñol
Páginas: 288
ISBN: 9781101972236






Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.


Cuando se publico este libro sabía que tarde o temprano acabaría leyéndolo pues es de una de mis autoras favoritas.


Resultado de imagen de omnia laura gallegoTodo comienza cuando Nico tira sin querer el muñeco de peluche favorito de su hermana pequeña. No consiguen dar con el conejo o un similar hasta que Nico mira en Omnia una tienda virtual en la que puedes encontrar todo lo que puedas soñar.

Y allí está pero por un error informático no lo puede conseguir puesto que esta perdido en la zona de almacén y dado que el peluche no puede llegar a él decide en un impulso llegar a Omnia y encontrarlo el mismo.

Resultado de imagen de omnia laura gallegoNico vivirá una gran aventura dentro de Omnia pues no es una tienda común y corriendo dentro de su misma es otro mundo muy diferente. Donde a pesar de que no haya magia nos van a sorprender muchísimos detalles de los trabajadores, la zona de embalaje, los almacenes… etc.

La única pega que le pongo a este libro es su final que me parece bastante precipitado y que deja algunos puntos sueltos que no deberían quedar así. Es un libro dirigido a los más peques de la casa pero que creo que puede hechizar a todo el mundo.

Omnia es un libro mágico aunque no contenga nada de magia, pero te hace recordar sentimientos de cuando eras más peques. A mi me ha llegado al corazón.


¿Que os parece? ¿Lo habéis leído?




4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! No me acaba de llamar la atención este libro. Tengo otros de Laura que tienen mejor pinta :') Me alegra que te haya gustado^^
    ¡Besosss! <3

    ResponderEliminar
  2. Es un libro original y curioso pero me faltó algo, al menos para mi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Por una parte me llama bastante la atención, pero por otra me da miedo ese final :/ Y creo que terminaría decepcionada >-< (últimamente me pasa cuando leo a Laura Gallego, no sé por qué)... así que creo que me daré un tiempo para decidir si leerlo :3 Me alegro que lo disfrutaras pese al final :3
    Besiitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este es un libro que tengo pendiente desde que salió pero por una cosa u otra no he acabado leyendolo. Y eso que en verano me puse en una LC para hacerlo pero... que va.. a ver si este año lo consigo.

    Saludos!

    ResponderEliminar