sábado, 21 de enero de 2017

Top Seven #12

¡Hola Pensadores! ¿Que tal estáis?


Volví a dejar abandonada esta sección, no tengo remedio. Haber si esta vez puede ser que consiga ser constante con ella.

RoseBloodCursed (Cursed Superheroes #1)Preppy: The Life and Death of Samuel Clearwater, Part Two (King, #6)The Mistress
HeartstoneFrictionSafe Bet (The Rules, #4)

De todos estos el que más me llama es el de Preppy porque leí las dos primeras partes de la saga y quiero seguir. y luego Roseblood pues ya leí a la autora y me gusto.


3 comentarios:

  1. No puede ser que no me haya leído ninguno de ellos!!! eso tengo que solucionarlo!

    ResponderEliminar
  2. Oh que buena pinta tienen todos o mejor dicho que lindas portadas jaja tendría que buscar un poco para ver si alguno me llama la atención como para leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me llama mucho Preppy *guiñoguiñocodazocodazo*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar