viernes, 6 de enero de 2017

Retos 2017 #2

¡Hey Pensadores! Hoy vuelvo con más retos pero estos son un pelín diferentes pues son atemporales.


Consiste en leer todos los libros de Jennifer L. Armentrout. Este reto lo hace Helena de La estantería de Helena, y en la lista voy a ir tachando los libros que lea o ya haya leído.

Saga Lux
1. Obsidian
2. Onyx                        - Shadows (#0.5)
3. Opal                         - Oblivion (#1.5)
4. Origin                      - Obsession (historia adulta con otros protagonistas #3.5)
5. Opposition

Saga Covenant
1. Mestiza
2. Puro                         - Daimon (#0.5)
3. Deidad                     - Elixir (#3.5)
4. Apollyon
5. Centinela

Saga The dark elements
1. El beso del infierno

2. Stone cold touch            - Bitter sweet love (#0.5)
3. Every last breath
Saga Titan (spin-off Covenant)
1. El retorno
2. The power
3. The struggle

4. The profethy


Saga With you
1. Te esperaré
2. Be with me                       - Trust in me (#1.5)
3. Stay with me                     - Dream of you (#4.5)
4. Fall with me                      - Believe in me (historia corta que forma parte de la                                                         antología Fifty first time)  
5. Forever with you
6. Fire in you (2016)

Saga Wicked
1. Cazadora de hadas
2. Torn
3. Brave

Saga Frigid
1. Frigid
2. Scorched

Saga The gamble brothers
1. Tempting the best man
2. Tempting the player
3. Tempting the bodyguard

Libros independientes (autoconclusivos)
Cursed
- Cuidado no mires atrás
The dead list
The problem with forever
Unchaimed



Consiste en leer todos los libros de Victoria Vilchez. Este reto lo hace Diandra de La chica que leía en cualquier lugar, y en la lista voy a ir tachando los libros que lea o ya haya leído.

Libros independientes

 La portadora de almas    
Todos tus recuerdos
Fuego y espinas
¿Y si de verdad te quiero?
Summer love "La magia de San Juan"


Saga "Bellator"

Bellator

Serie "Antes de..."

 Antes de que digas adiós      
 Dime que bailarás conmigo (1.5)
 Antes de que decidas dejarme
Dime que te casarás conmigo (2.5)


Bilogía "Quiéreme"
    
No me quieres, no te quiero
Si me dejas quererte




Independientes

Un amor inesperado
Quedate esta noche... y todas las demás
Jimena no dehoja margaritas
Solo un deseo
Di que si
igual te echo de menos que de más
Una noche bajo el cielo
Un beso arriesgado
Femenino singular
Como sobrevivir al amor
Catorce lunas
Kilo y 3/4 de amor

Intimos enemigos

Intimos enemigos
Una cita pendiente

He soñado contigo

He soñado contigo
Romance a la carta

Un amor inesperado

Un amor inesperado
Un amor delicioso

Lazos inmortales

Melodía inmortal
Romance inmortal

Martina sin alchol

Martina agitada, no revuelta
Martina mezclada, no enredada




Independientes

Follamigos
Quierete, quiereme
No esta el horno para croasanes
Las reglas de mi ex
Con corazón
Verano en el hotel
Damas de la luz
Tren con destino a ti

Amor tras las cámaras

Luces, cámara ¡Corazón!
Corten, repetimos: ¿Quieres casarte conmigo?

Como quieras llamarme

Como tú quieras llamarme
Como tú quieras llamarme 2



Saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo

  • El ladrón del rayo 
  • El mar de los monstruos 
  • La maldición del titán 
  • La batalla del laberinto 
  • El último héroe del Olimpo 
Libros secundarios
  • El expediente del semidiós 
  • Semidioses y monstruos 
  • La guía esencial

Saga Los héroes del Olimpo

  • El héroe perdido 
  • El hijo de Neptuno 
  • La marca de Atenea 
  • La casa de Hades 
  • La sangre del Olimpo 
Libros secundarios
  • Los diarios del semidiós 
  • Percy Jackson y Los Dioses Griegos 
  • Los héroes griegos de Percy Jackson 

Saga Las crónicas de Kane

  • La pirámide roja 
  • El trono de fuego 
  • La sombra de la serpiente
Libros secundarios
  • La guía de supervivencia 

Cruces entre El Campamento Mestizo/Crónicas de Kane

  • El Hijo de Sobek 
  • El Báculo de Serapis 
  • La Corona de Ptolomeo 

Magnus Chase y los dioses de Asgard

  • La Espada del Tiempo 
  • El Martillo de Thor 
  • La Nave de los Muertos 

Las Pruebas de Apolo

1-El Oráculo Escondido 
2-La Profecía Oscura 


Serie Georgina Kincaid

  1. Succubus Blues 
  2. Succubus on Top
  3. Succubus Dreams 
  4. Succubus Heat
  5. Succubus Shadows 
  6. Succubus Revealed 

Serie Dark Swan

  1. Storm Born 
  2. Thorn Queen
  3. Iron Crowned
  4. Shadow Heir 

Serie Age of X

  1. Gameboard of the Gods 
  2. The Immortal Crown 
  3. The Eye of Andromeda 

Serie Vampire Academy


  1. Vampire Academy 
  2. Sangre Azul (Frostbite
  3. Bendecida por las Sombras (Shadow Kiss
  4. Promesa de Sangre (Blood Promise
  5. Deuda de Espíritu (Spirit Bound
  6. Último Sacrificio12 (Last Sacrifice

Serie Bloodlines


  1. Bloodlines 
  2. The Golden Lily 
  3. The Indigo Spell 
  4. The Fiery Heart 
  5. Silver Shadows 
  6. The Ruby Circle 

Novelas independientes

Soundless 
The Glittering Court

¿Que os parecen estos retos? ¿Os apuntáis a alguno?


3 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Por el momento creo que no me interesa ninguno, porque yo soy de apuntarme a todos los que veo y luego no completar ninguno xD
    Mucha suerte con ellos,
    un beso: Eli ^^

    ResponderEliminar
  2. Guauuu! Suerte con ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte con los retos!
    Me apuntaría el primero pero tengo que ver bien a cuáles me voy a anotar este año.
    Besos

    ResponderEliminar