martes, 24 de enero de 2017

Reseña #305 Inmune a ti - Elle Kennedy


¡Hola Pensadores! ¿Que tal lleváis la semana?


Hoy os traigo el último libro publicado de la tetralogía Kiss me en español.

Inmune a ti (#Kiss Me, 3)
Titulo: Inmune a ti
Titulo Original: The Score
Autor/a: Elle Kennedy
Serie: Kiss me #3
Editorial: Alfaguara
Páginas: 304
ISBN: 9788420483443




Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.


Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado... 



Como ya he dicho en las reseñas de los libros anteriores, estos libros me tienen totalmente enamorada. Aunque este es el que menos me gusta pero aún así es genial.

Off Campus Series - The Score, Book #3 by Elle Kennedy:
En esta ocasión la protagonista es Allie, la mejor amiga de Hannah. Allie por fin lo ha dejado definitivamente con su novio con ese con el que no hace más que romper y volver como en un ciclo eterno.

Pero esta vez esta decidida a que sea la última, pero lo que no esta en sus planes es acabar liada con Dean, famoso por sus rollos de una noche. Pero ocurre, y no quiere repetir el mismo error. Pero no cuenta con lo persistente que puede ser Dean y que no esta dispuesto a que se marche así.

The Score/Elle Kennedy: Me han encantado como pareja e individualmente aunque no es de mis parejas favoritas. Debo decir que en libros anteriores el ex-novio de Allie ni fu ni fa pero en este he visto que era un capullo integral y me alegro muchísimo que lo mandara por ahí.

De los tres que llevo es el que menos me ha gustado debido a un dramón que hay por el final del libro. Y que lo veo totalmente innecesario. Me ha encantado el amigo de Dean, Beau. Este chico es un encanto y su conversación sobre crepúsculo fue épica.

Inmune a ti es una historia que entretiene mucho, consigue siempre sacarte una sonrisa, y tiene algunas cosas que hacen morirte de risa.


¿Lo habéis leído? ¿Queréis leerlo?




2 comentarios:

  1. Hola!! Pues a mi este fue uno de los que más me gusto, coincido contigo con lo del dramón, que no era necesario. Pero en cuanto los personajes, me parece que en esta novela sufren una gran evolución, además ese final!!! Deja con muchas ganas de seguir con esta historia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez le tengo más ganas a esta tetralogía, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar