martes, 20 de diciembre de 2016

Reseña #298 Elixir - Jennifer L. Armentrout

¡Hola Pensadores! ¿Que tal estáis? Yo agobiada y mucho porque dentro de dos días tengo tres finales de todo el trimestre y estoy muy nerviosa porque dos de las asignaturas me dan fatal.


Hoy os traigo la reseña de una historia corta que me ha roto un poco mi corazoncito.

Titulo: Elixir
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Serie: Covenant #3.5
Páginas: 84







Aiden St. Delphi will do anything to save Alex.

Even if it means doing the one thing he will never forgive himself for.

Even if it means making war against the gods.


Resultado de imagen de covenant fan artEn el momento en el que termine Deidad la tercera parte de esta quise saltarme directamente a Apollyon pero Laia que ya había leído hasta el cuarto me dijo que tenia que leer si o si este para entender algunas cosas.


Y menos mal que le hice caso porque sino me hubiera perdido esta fantástica historia corta narrada desde el punto de vista de mi bebe Aiden, y lo mejor en ella no sale Seth que como dije en la reseña de Deidad no aguanto.

Bueno he dicho que no sale pero en cierta forma si, porque Alex ya ha despertado como Apollyon y Seth la ha poseído por lo aquí ella no será la misma chica que en los libros anteriores.

Resultado de imagen de covenant fan artAquí Alex es un chica que amenaza a todo el mundo, dice cosas que la verdadera Alex jamás diría pues hasta ella siendo como es tiene vergüenza.

Y Aiden ay mi niño, que tendrá que tomar una decisiones más difíciles de su vida pues tienen una solución temporal para cortar la conexión entre Alex y Seth pero eso es uno de los mayores miedos de Alex y si lo hace Aiden nunca se perdonará a si mismo.

Elixir es un libro con el que he sufrido mucho poniéndome en la piel de Aiden, por fin sabemos con exactitud lo que el siente por ella porque este chico es muy reservado y puede no expresarlo muy abiertamente. Este libro es necesario para seguir con la saga.


¿Que os parece? ¿Lo habéis leído?




No hay comentarios:

Publicar un comentario