miércoles, 21 de diciembre de 2016

Fanarts | Semana temática

¡Hola Pensadores! ¿Que tal lleváis la semana? La mía un poco de locura.

Hoy os traigo una entrada de fanarts de los libros de Jennifer L. Armentrout como parte de la semana temática.

Resultado de imagen de fanart saga covenantResultado de imagen de fanart saga covenantResultado de imagen de fanart saga covenantResultado de imagen de fanart saga covenant

Resultado de imagen de fanart saga covenantResultado de imagen de fanart saga covenant

¿Os gustan?


4 comentarios:

  1. ¡Que chuladas! Me gusta todo lo que leo de la autora =)

    ResponderEliminar
  2. Mira que no me gustan los rubios, pero el fanart que más me gusta es el de Seth jajaja

    ResponderEliminar
  3. El ultimo de Katy y Daemon me gusta mucho. A Seth no me lo imagino asi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué arte tienen algunos para dibujar! Y yo que no sé ni dibujar un simple perro jajaja Ay... Seth me encanta, al igual que Daemon <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar