sábado, 10 de septiembre de 2016

¿Que leo? #41

 ¡Hey Pensadores! Ya 10 de Septiembre, ¿Como pasa el tiempo? ¿No fue ayer cuando salimos de vacaciones? *Suspiro* Ya no queda poquito de disfrutar sin clases y deberes... así que si veis que os debo entradas (A parte de las 20 reseñas pendientes que tengo XD) es por las clases, se que me voy a querer morir en segundo de bachiller.





Bueno después de todo mi monologo os vengo con todos esos libros que he leído, estoy leyendo y quiero leer.


Silber: Me ha gustado pero a veces me parecio pesado.
Luna llena: Como el anterior ha sido muy entretenido y apasionante
Sombra y hueso: Llevo unas 200 páginas y esta bastante interesante
¿Y si de verdad te quiero?: Sigue igual xd
Una canción para Novalie: sigue igual XD
Londres despues de ti: Sigue igual XD
Tirando del anzuelo: Sigue igual xd
ESDLA: Sigue igual xd
Tan cerca: Sigue igual xd
Lo que fue de ella: Sigue igual xd


The kiss of deception:Poco a poco va enganchando cada vez más, llevo algo más de la mitad
Encanto: Aburridooooo XD
Be with me: He avanzado, solo me faltan 57 páginas.
Te odiare hasta que te quiera: Me falta solo la última tanda :(
El legado:Me falta la última tanda, Chicas leed *Mirada asesina*
33 razones para volver a verte:Sigue igual xd
Broken Juliet: Sigue igual xd
Un canalla siempre es un canalla:Sigue igual XD

El lado salvaje: Solo me falta una tanda
Amanecer rojo: Sigue igual xd
Por favor, déjame odiarte: sigue igual XD
Prometidos: Tiene un comienzo fuerte

Pociones: Se lee muy rapido y es entretenido.
Reconexión: Miedo me da lo que pueda pasar
GOT: Me esta gustando más de lo que creí.
Respira:  Es bastante entretenido
 

Presa de placer: Solo digo Dorian *-*
Un monstruo viene a verme: No me esta entusiasmando eso si, se lee muy rapido


 

Lc´s que debo empezar en algún momento
¿Y vosotros que estaís leyendo?

2 comentarios:

  1. Hola. Wo~ si son muchos. Es silver el que hace tiempo quiero leer. Espero poder hacerlo.
    Me encanto la saga cancion de mar!!! Ideal para leerla en verinito junto al mar~
    Buen fin de semana ¡Abrazos!^^

    ResponderEliminar
  2. Tienes atascado Una cancion para Novalie? Pero si es genial *--*
    Tirando del anzuelo, lo que fue de ella, 33 razones, un canalla siempre es un canalla, broken juliet y por favor dejame odiarte me gustaron mucho. (unos mas que otro claro esta)
    Me has dejado sola con BWM :(
    DORIAN ^^
    Un monstruo viene a verme me encanto, es simplemente una historia que me dejo enganchadisima y me lei del tiron
    Algun dia comenzaremos la profecia del cuervo y ahi vamos, lentitas pero avanzando con el fin de los tiempos
    Besazo hermosa

    ResponderEliminar