miércoles, 28 de septiembre de 2016

Book tag #30 Mitología Griega

¡Hola Pensadores! ¿Que tal os va? Yo bien aunque últimamente estoy más ocupada pues me he puesto ya ha estudiar... algo que no he hecho nunca en septiembre.


1.- Caos: Primer libro que leíste.

Ufff eso super difícil de decir, no sé quizás alguno de Kika Superbruja que prácticamente fue mi infancia.

2.- Zeus: Un libro que te hizo enfadar tanto que querías desatar una tormenta y quemarlo con un rayo.

Sin duda 50 sombras de grey. No lo soporte, era demasiado para mi pobre mente, de hecho lo estaba leyendo en clase porque era la feria del libro del instituto y nos dejaban un rato libro y como lo compre allí mismo pues lo empecé y estaba tan horrorizada que me levante y lo tire a la papelera de mi clase jajaja

3.- Poseidón: Libro que te hizo llorar tanto que creaste un mar de lágrimas.

Este sin duda es princesa mecánica, ese epílogo fue demasiado para mi pobre y pequeño corazoncito. Lloré a mares como nunca lo había hecho con un libro.

4.- Afrodita: Un libro donde el amor lo es todo.
En esta ocasión voy a decir una novela que no esta en español y se trata de Him de Sabrina Bowen & Elle Kennedy. Este libro es romance a tope y me encanta porque las autoras no se cortan ni un pelo en lo referente a las relaciones sexules y hay unas cuantas.

5.- Hades: Un libro que el final te mato.

La marca de atenea, el final me traumatizo. Y mucho.

6.- Atenea: Un libro que te lleno de sabiduría.

Esta categoría lo voy a tomar como un libro con el que aprendí y diré Percy Jackson y los dioses griegos pues aprendi algunos mitos que no conocía con lo mucho que me gustan.

7.- Medusa: Un libro que te dejo petrificado.

Desconexión. Este libro me dejó bastante impresionada porque ¿Como pueden desconectar a chicos que son en algunos casos prácticamente niños? Eso es atroz, para lo que no hayáis leído la saga desconectar a alguien es prácticamente matarlo.

8.- Hércules: Un libro que fue adquiriendo una historia fuerte hasta el final.

Creo que voy a decir Sueños de piedra, es un libro que se mantiene fuerte desde el principio y que desde luego engancha mucho.

9.- Aracne: Libro que te dejo atrapado entre sus páginas.

Caricias de hielo es el primero que me viene ala mente, ese libro me lo leí en menos de 24 horas. No podía parar de leer.

¿Que os parece? ¿Que responderiáis vosotros?


4 comentarios:

  1. Genial tag :)
    El de Him no lo conocía así que lo apuntó, de los demás no he leído más que 50 sombras y si que me gusto jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya he visto este booktag en varias ocasiones y me parece un super original.
    Coincido contigo en lo de Sueños de piedra jaja
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo con Princesa mecanica, vaya panzá de llorar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Recuerdo haber hecho este tag, aunque no sé cuando jajajaj La marca de Atenea tiene un final traumático, estoy de acuerdo :''')
    ¡Besosss! <3

    ResponderEliminar