jueves, 28 de julio de 2016

De la A a la Z #5 Letra E

¡Hola Pensadores! ¿Que tal os va? A mi genial.


Hoy os traigo un De la A a la Z, que desde finales de Mayo no hacia ninguno, así que ya es momento.

Libro

El chico malo de Abbi Glines. O podría haber recomendado un montón de libros de fantasía que son una pasada pero como estamos en veranito y no nos apetece leer algo muy pesado y complejo os recomiendo este libro. Que es realmente entretenido 

Serie

Embrujadas. Esta serie ha estado conmigo practicamente toda la vida y siempre me ha encantado por lo que claramente la recomiendo mucho. Es genial.




Pelicula

El corredor del laberinto. Admitadmoslo como adaptación es bastante mala pero como pelicula mola bastante.



¿Cuales elegiriaís vosotros?


 

 



2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Embrujadas era una serie increíble *-* A mí me encantaba cuando la veía hace años y no me importa ver capítulos repetidos porque ERA GENIAL :')

    El corredor del laberinto es absolutamente genial <3 La novela me gustó muchísimo y la adaptación también (que a mí me pareció bastante fiel a la novela, muy al contrario que Las pruebas xD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Embrujadas lo peta, la verdad xD Me encanta esa serie *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar