sábado, 4 de junio de 2016

Wrap up #5 Mayo

¡Hola Pensadores! ¿Que tal os va? A mi me va a explotar la cabeza uno de estos días de tanto estudiar.

Hoy os traigo mis lecturas durante el mes de mayo, y que debo decir que estoy bastante contenta pues pense que no iba a leer mucho y a pesar de haberme pasado las dos últimas semanas estudiando he leído bastante.

1.- Harry potter y la cámara secreta - J.k Rowling [Reseña] [4/5]
2.- Melodía inmortal - Olga Salar [Reseña] [4/5]
3.- El circulo - Mats strandberg [3.5/5]
4.- La noche del cazador - Nalini Singh [3.5/5]
5.- El mundo del mañana - Susan Ee [4/5]
6.- El lado oscuro - Sally Green [3.5/5]
7.- Blood magic - Tessa Gratton [Reseña] [/5]
8.- Only one step - Desirée Arjona Peña [5/5]
9.- First love - James Patterson [3/5]
10.- Nosotros después de las doce - Laia Soler [5/5]
11.- Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas [4/5]
12.- Anna desde el infierno - Kendare Blake  [3/5]
13.- Queen of Shadows - Sarah J. Maas [4.5/5]

Lo mejor: Ahí tres libros que me han enamorado totalmente durante este mes y no podía elegir así que menciono los tres: Nosotros después de las doce, Only One Step y Queen of Shadows

Lo peor: Ha sido Anna desde el infierno pero también me ha gustado es que ha sido un mes con muchas lecturas buenas y un par regulares pero que la verdad también me han gustado.

¿Y vosotros que habeís leído?

2 comentarios:

  1. Hola Caitt, ¿como haces para leer tanto en un mes? yo leo que si 6-7 y ya siento que estoy saturada de libros... que guay que los hayas disfrutado todos! hace mucho que quiero leer algo de Sarah J Mass pero no se... tal vez este mes empiece con trono de cristal!
    besos y nos leemos luego

    ResponderEliminar
  2. No voy a comentar sobre el número de libros que has leído porque. porque.
    OMG Anna el peor, eso no me lo esperaba. Aún que al menos eso significa que los demás te han gsutado mucho más.
    Queen <333333
    Y Nosotros después de las doce estoy en una Lc para leerlo, que me quedé con las ganas.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar