martes, 28 de junio de 2016

TTT #36 Libros que voy a leer si o si este verano

¡Hey Pensadores! ¿Que tal estaís? ¿Los que estaís ya de vacaciones lo pasaís bien? Yo estoy vagueando mucho últimamente.


Otra vez he dejado un pelín abandonada esta sección y es que la verdad es que hace unos dos meses que no hago ninguno pero en mi defensa digo que no me gusta casi ninguno de los que veo.


Estos diez son los libros que quiero leer si o si este verano, algunos de los que más me apetecen son Summer love, Kiss me, te odiaré hasta que te quiera y Cress

¿Y vosotros que vais a leer?

3 comentarios:

  1. CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESS! Y hay que leer winter también!
    Y de los demás, quiero leer bastantes pero no tanto como si o si...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. Hollow pike está muy bien, aunque un poco ento al comienzo
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Solo he leído Bad boy's girl y no me gustó especialmente pero espero que a ti sí. Me muero de ganas de hacerme con Hollow Pike y Soundtrack así que ya nos contarás qué tal.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar