lunes, 9 de mayo de 2016

Reseña #253 Luces, Cámaras ¡Corazón! - Shirin Klaus

¡Hola Pensadores!


Titulo: Luces, cámaras ¡Corazón!
Autor/a: Shirin Klaus
Serie: amor trás las cámaras
Páginas: 394







James Petersen odia a Sue Johnson, una actriz y cantante muy famosa con la que le ha tocado trabajar en su última película. Una noche ambos coinciden en un restaurante y James decide desahogarse y decirle a la cara todo lo que piensa sobre ella. No puede ni imaginarse que a quien le suelta todas aquellas cosas horribles es a la doble de Sue, una joven llamada Emma Miller con la que se verá obligado a colaborar para conservar su trabajo. ¿Estará James preparado para que en su vida entre alguien como Emma Miller?


Como sabéis estoy en la iniciativa Locura conjunta y el mes pasado mi pareja resulto ser Laia de The books Gate que también es mi querida Parabatai y como no tenemos demasiados libros en común. Nos volvimos algo locas y formamos unas cuatro o cinco lecturas conjuntas, una de ellas fue este libro.


En este libro nos sumergimos en la historia de Emma, una universitaria que para ganarse algo de dinero hace de doble de Sue Johnson una famosa actriz que ahora mismo no esta en su mejor momento por haber tonteado con las drogas. Emma tendrá que hacerse pasar por Sue delante de los fans pero no contaba con tener que tratar con James el compañero de reparto de actriz en la película que esta haciendo actualmente.

Los hilos del destino se van moviendo, Emma y James tras algunos accidentes acaban siendo amigos y con el sabiendo el secreto de Sue. La historia sigue su curso y de alguna asombrosa forma Emma acaba ocupando el lugar de Sue en la segunda entrega de la película que protagonizo la artista.

Esta novela me ha gustado mucho, es divertida y muy ligera de leer pero ha tenido una cosa que no me ha terminado de gustar, un pequeño detalle de James.

James es un personaje que ha gustado mucho era dulce y encantador a la vez que directo y divertido. Pero tiene un pequeño problema con lo que significa una relación lo puedo llegar a entender ya que le hicieron daño pero como reacciona nada que insinuando que esta celoso, a pesar de estarlo no me ha gustado y por el final reacciona de una forma que lo iba a matar.

Como protagonista femenina tenemos a Emma que es una chica activa, alegre y perfeccionista, le gusta esforzarse al máximo en todo lo que hace y dejarlo perfecto. Me ha gustado mucho esta chica ya que tiene algún que otro complejo y me ha parecido de lo más real.

Luces, cámara ¡corazón! Es una historia divertida y amena que se lee en nada perfecta para introducir entre libros mucho más densos y complejos. Y también para leer en veranito con el calor que no apetece leer nada complicado.


¿Quereís leerlo? ¿Lo habeís leído?

 



1 comentario: