martes, 19 de abril de 2016

TTT #35 Últimas lecturas a las que le di 5 estrellas

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estaís? Yo hoy ya vuelvo a clase tras una semanita de feria muy buena, aunque yo solo la pise el domingo para ver los fuegos artificiales realmente no soy muy de feria.


En esta ocasión os traigo un Top Ten Tuesday aunque la verdad es que hace bastante que no hago uno. Esta vez os vengo a decir mis últimas diez lecturas a las que le di cinco estrellas aunque no soy de poner una puntuación de cindo amenudo por lo que muchas lecturas serán de hace bastante tiempo.


Los diez libros los recomiendo muchisímo, me han gustado antes o después aunque ahí alguno que leí hace muchos años y ahora no sé si me gustaría igual.

¿Cuales son vuestras últimas lecturas de cinco estrellas?


2 comentarios:

  1. Solo he leido Una llama y también le di 5, es genial.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido contigo en Sueños de piedra porque me encantó y me terminé el libro en dos días literalmente. Una llama entre cenizas me gustó, pero creo que no estaba lo suficientemente inspirada para leer o el tema no me terminó de llamar la atención pero creo que le di un 4 o 4,5. Los demás no los he leído pero seguramente lo añadiré a mi lista de pendientes *-*
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar