lunes, 25 de abril de 2016

¿Que leo? #32

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal comenzamos esta semana? La mía ha empezado tranquilita.


Desde la última entrada no he terminado muchos libros pero he empezado unos cuantos más.


Sirenas: Ha estado entretenido.
Al final de la calle 118: Me ha gustado aunque el final me mato XD
Forever: Me ha gustado más de lo que creí
Esmeralda: Me ha vuelto a encantar *-*


The golden lily: Sigue igual xd
El circulo: Me falta poco para terminarlo *Insertar aplausos*
Segundas oportunidades: Sigue igual xd
¿Y si de verdad te quiero?: Sigue igual xd


ESDLA: Sigue igual xd
Hola ¿Te acuerdas de mi?: Sigue igual xd
Tan cerca: Sigue igual xd
La pirámide roja: Vamos avanzando poco a poco


Anna desde el infierno: Sigue igual xd
Be with me: Sigue igual xd
Delirios: Sigue igual xd
First love: Me esta gustando


El lado oscuro: Me tiene intrigada.
Broken Juliet: Ethan, ese chico me vuelve loca
Desconexión: Me esta gustando mucho más de lo que pensé
La noche del cazador: Lucas <3333


Los secretos de la felicidad: Sigue igual xd
Hija de humo y hueso: Sigue igual xd
Bitter Sweet: Me esta encantando *-*
El mundo del mañana: Me tiene realmente enganchada 


Tal vez Mañana: Me encanta, Sydney & Ridge son tan monos <333
La portadora de almas: La historia esta bien pero no me termian de enganchar
Besos entre líneas: Llevo 9 capitulos y no sé si aguntaré hasta termianarlo
Queen of Shadows: Llevo poco pero ya me gusta *-*


7 comentarios:

  1. Tu lista de libros leyendo es más larga de mis leídos en este año T.T
    Segundo de bachillerato me tiene muerta, y te envidio mucho porque tengo muchísimas ganas de leerme de una vez El círculo o empezar trilogías de las que todo el mundo habla, como Susurros, Hija de humo y hueso o Penryn y el fin de los días :'(
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Love ~

    ResponderEliminar
  2. Madre mía... Me dejas alucinada con tantas lecturas jajaja.
    Sirenas lo leí y también me resultó entretenido. Sin más.
    Desconexión, lo he terminado hace unos días y me ha gustado mucho. Al igual que Bittersweet que fue una de mis lecturas de marzo.
    Hija de humo y hueso y Besos entre líneas lo tengo pendiente. El segundo no creo que tarde mucho en leerlo...
    El círculo también lo leí hace tiempo y me encantó! Aunque todavía tengo pendiente la segunda parte... =P
    Y luego hay varios que me llaman la atención y me encantaría leer como Segundas oportunidades o tal vez mañana.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Madre mia.... yo soy incapaz de empezar tantos libros jajajaja

    disfrutalos!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sigues con Segundas oportunidades!jajajaja Ánimo!
    El lado oscuro me encantó!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No se como te aclaras con tantos libros empezados a la vez. Disfrutalos igualmente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Caitt aun tenemos que hablar sobre forever eh
    Esmeralda me gusto mucho y eso que inicialmente no estaba muy convencida con la trilogia
    Segundas oportunidades asi como y si de verdad te quiero me gustaron mucho asi que PONTE CON ELLOS
    El circulo no me gusto :/ Hola, te acuerdas de mi? nunca me lo inicie :O Pero algun dia xD La piramide roja me esta gustando mucho
    Aun voy por el 25 de despierta
    Hija de humo y hueso y queen of shadows me tienen enganchada
    pero Bittersweet se me atraganto y la portadora no me anima mucho
    el mundo del mañana es WAO
    y coincidimos en todos los que leeras. Por que sera?
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía pero cuántos libros estás leyendo! jajaja
    He leído varios de los que estás leyendo y me gustaron, así que disfrútalos :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar