miércoles, 2 de marzo de 2016

Wrap up #2 Febrero

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal el día? Yo cuando esto se publique estará en uno de mis tres finales de hoy, y la verdad siento mucho lo abandonadito que esta esto estos días pero no doy a basto con todo.


1.- La espada del tiempo - Rick Riordan [4/5]
2.- Una llama entre cenizas - Sabaa Tahir [4.5/5]
3.- El rey de hierro - Julie Kagawa [3.5/5]
4.- Felices por siempre jamás - Stephanie Perkins [Reseña] [Relectura] [5/5]
5.- Principe mecanico - Cassandra Clare [Reseña] [Relectura] [4.5/5]
6.- Recuerda que me quieres - Wendy Davies [4/5]
7.- Marca de nacimiento - Caragh M. O´brien [Reseña] [Relectura] [4/5]
8.- El ladrón del rayo - Rick riordan [Reseña] [Relectura] [4/5]
9.- Las tejedoras de destinos - Gennifer Albin [4/5]

Mejor libro: El mejor libro del mes sin contar las relecturas es sin duda Una llama entre cenizas, me ha encantado y nesecito el siguiente libro :(((((((((
Peor libro: El rey de hierro, no es malo tiene muchas cosas que me han gustado pero es el que menos lo ha hecho.
Como últimamente no estoy haciendo esta sección la usare para deciros que mangas he leído.
 1.- Kimi no Himitsu - Mikase Hayasi
2.- Sanoyara, Hero - Koizumi Ren

Y además como el mes anterior os digo también tres cositas de tres retos.



Páginas: 3886
Caracteres: 175
Dinero: 11.25€

¿Qué tal os ha ido el mes?

6 comentarios:

  1. Pues hay alguno que tengo bastantes ganas de leer como Recuerda que me quieres, que he leído muy buenas críticas de él. Marca de nacimiento lo leí y no sé muy por qué... pero a mi no me gustó nada >.<
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hay un montón de libros que has leído este mes a los que les tengo unas ganas tremendas! ^^
    Siento mucha curiosidad por Las tejedoras de destinos, Marca de nacimiento, Recuerda que me quieres, Una llama entre cenizas y Felices por siempre jamás, a los que he visto que les has dado muy buenas puntuaciones, así que no puedo esperar a leerlos!!
    Me alegra saber que has tenido un mes de lecturas tan buenas. Espero que tu próximo mes sea igual.
    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  3. Te odio.
    Una llama entre cenizas es tan jsjkdfkrkfjfjr*----*
    Y ay, tengo que terminar varios de los que mencionas TT
    Y Madre mia, si que son páginas!
    Besos preciosura <3

    ResponderEliminar
  4. Te odio.
    Una llama entre cenizas es tan jsjkdfkrkfjfjr*----*
    Y ay, tengo que terminar varios de los que mencionas TT
    Y Madre mia, si que son páginas!
    Besos preciosura <3

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    La espada del tiempo y Recuerda que me quieres tengo mil ganas de leerlos, a ver si puedo hacerme pronto con ellos.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues mi mes muy mal dos libros solo he leído espero que la crisis lectora pasa pronto. Un beso

    ResponderEliminar