martes, 8 de marzo de 2016

TBR #2 Marzo

¡Hey Pensadores! El sábado os comente que posiblemente no me vieraís esta semana pero como han ocurrido diversas cosas y no quiero dejar de lado el blog he decidido aparecer menos, no como antes que hacia entrada casi todos los días, ahora van a ser un día si y el otro no. Tengo pensado ponerlo en practica esta semana pero no se si podré de momento se supone que hay entrada hoy, el jueves y el sabado.

Hoy os traigo el TBR de Marzo y si el mes pasado fueron 21 y solo leí cuatro y dije que me había pasado este directamente me he vuelto loca, entre lecturas conjuntas, libros de editoriales y algunos que tengo empezados pero también he añadido alguno que quiero leer.


Delirios y Diez razones para dar caza a un lord... y que te adore son dos lecturas conjuntas que enpiezan el 14 de marzo por lo que no sé si los terminaré este mes. El corazon de Hannah lo termino seguro porque me faltan unos ocho capitulos por ahí. Y Onyx tengo muchas ganas de seguir con la saga pero no sé si lo haré este mes.

 

Hola ¿Te acuerdas de mi? os dije que iba por el capitulo 2 pues sigo por ahí jajaja. Misión hippy y La corona de prometeo tengo muchas ganas de leerlos y haber si puede ser. Tan cerca voy por el capitulo 25 y me esta gustando más que su antecesor.

 

 ESDLA espero continuar con el porque sigue abandonadito por la mitad del primer libro... El circulo es una lectura conjunta de risa la verdad llevamos ya siglos con el y no pasamos del capitulo 20 XD. Segundas oportunidades haber si lo termino de una vez y lo mismo digo de Los secretos de la felicidad.

 

Huziel es un envio editorial con el que espero ponerme dentro de muy poco. The golden Lily quiero terminarlo pronto porque llevo con el mucho tiempo. Belleza cruel esta comenzado y aunque no llevo mucho me esta gustando al igual que ¿Y si de verdad te quiero?

 

Los cuatro pertenecen a lecturas conjuntas que comienzan este mes. Efímera ya esta empezado y llevo 140 páginas y me esta gustando. HP y la piedra filosofal lo releí en enero pero no puedo evitar apuntarme es uno de mis libros favoritos.

 

Predestinados lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo y no me pude resistir a la lectura conjunta. Be with me, Anna desde el infierno y Romance a la carta son lecturas conjuntas de mi pareja y yo en la iniciativa Locura Conjunta.


Los dos primeros salieron de mi taza de libros que voy a leer en ese mes. Si estuvieras aquí voy más o menos por la mitad. Luces, cámaras ¡Corazón! llevo diez capitulos y me esta encantado me rio mucho con él. Y Ciudad de almas perdidas se supone que lo tengo que estar terminando pero aún no lo he empezado, lo leeré cuando acaben los examenes.

¿Y vosotros que quereís leer este mes? ¿Coincidis en alguno conmigo?


4 comentarios:

  1. Tengo pensado leer Cazadora de Hadas, Baila Conmigo, Aprendiz de Diosa, Shatter Me y avanzar un poquito de Flores Cortadas. ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía, ¿en serio puedes llegar a leer tantos libros y apuntarte a tantas LC?! XDDD A ver...de todas las novelas que mencionas sólo he leído Onyx (OMG, tienes que leerlo >.<) y Harry Potter y la piedra filosofal (una maravilla :')) y quiero leer ¿Y si de verdad te quiero?, El corazón de Hannah y la trilogía de Beth Revis :')

    Yo este mes voy a leer un par de envíos de editoriales, que de los 5 que me propuse ya leí 2 :')

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Delirios lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el, tengo ganas de saber como sigue todo.
    El corazón de Hannah me gustó mucho, sobre todo por la evolución de la protagonista.
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Tenemos un problema, está demostrado xD

    ResponderEliminar