sábado, 6 de febrero de 2016

Wrap up #1 Enero

¡Hola Pensadores! Nuevo año, nuevo nombre. Como casi todo el mundo esta actualizado y en vez de llamarlas lecturas les dicen Wrap up he decidido cambiarlo, aunque seguira el mismo banner que me hizo mi querida Carol

Este mes estoy contenta con mi número de lecturas ya que se ha dado bastante bien. He leído dieciseis libro una cantidad que no leo normalmente. Como podreís ver en la lista ahí unas cuantas de reseñas que me falta pero están hechas lo que falta es publicarlas, estoy intentando no publicarlas todas seguidas porque quiero dejar para marzo unas cuantas que es cuando tengo los examenes y no podré leer.

1.- Harry Potter y la piedra filosofal - J.K. Rowling [Relectura] [Reseña] [4.5/5]
2.- Harry Potter y la camara secreta - J.K. Rowling [Relectura] [Reseña] [4/5]
3.- Harry Potter y el prisionero de azkaban - J.K. Rowling [Relectura] [Reseña] [5/5]
4.- Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins [Relectura] [Reseña] [4.5/5]
5.- Ciudad de angeles caídos - Cassandra Clare [Relectura] [Reseña] [4.5/5]
6.- La princesa de los lobos - Cathrlyn Constable [Reseña] [4/5]
7.- Blancanieves y la leyenda del cazador [Reseña] [3.5/5]
8.- Susurros - A.G. Howard [Reseña] [4/5]
9.- Angeles caídos - Susan Ee [Reseña] [4/5]
10.- Percy Jackson y los dioses griegos - Rick Riordan [4/5]
11.- Una noche bajo el cielo - Olga salar [4.5/5]
12.- El fuego en el que ardo - Mike Lightwood [Reseña] [5/5]
13.- Despierta - Beth Rives [2.5/5]
14.- The Morth in the mirror - A. G. Howard [2.5/5]
15.- Las crónicas de Magus Bane - Cassandra Clare [2.5/5]
16.- Harry Potter y el caliz de fuego - J.K Rowling [Relectura] [Reseña] [4.5/5]

Mejor Lectura: Sin duda alguna El fuego en el que ardo, en el momento que lo termine supe que será una de las mejores lecturas del año, me ha emocionado demasiado.

Peor Lectura: Despierta, ha aprobado de raspado porque tiene un final interesante pero los primeros 50 capitulos te mueres de aburrimiento al menos en mi caso.

Como estoy en varios retos que es en plan contar páginas, dinero o caracteres de titulos pues voy a ponerlos aquí para que al final del año poder hacer el recuento mejor que sino me da pereza jajaja.

Páginas: 5507/ 16000
Caracteres: 362/ 2016
Dinero: 16.2€

Como todos los meses sean así veo que supero rapidito el reto de las páginas jajaja

¿Habeís leído alguno? ¿Como os a ido a vosotros Enero?


6 comentarios:

  1. Madre mia cuántas lecturas...
    Ojala yo lea tanto jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía cuánto has leído! XD Dime el secreto, que yo soy muy lenta leyendo jajaja De todas las novelas que has leído yo he leído los tres primeros de Harry Potter (que me encantaron, aunque creo que me quedo -de momento- con el tercero ^^) y quiero leer El fuego en el que ardo y Despierta (que he leído muy buenas críticas de esta trilogía y espero que, si algún día la leo, no me resulte aburrida ni pesada =/).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa... pues yo que estaba emocionada porque habia leido 7 libros y me has ganado totalmente. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Cuanto has leido Caitt!!! Como lo haces??? Quiero leer El fuego en el que ardo!
    Besos(:

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Menuda cantidad de lecturas de las que, por cierto, me ha sorprendido la nota de Las crónicas de Magnus Bane, parece que no son tan buenas como me esperaba.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Venga caitt poquito mas y me alcanzas. Leiste el fuego en el que ardo :O las ganas que le tengo y aun no lo consgio :( sufro mucho por ello :(
    Me encanta que releas Harry Potter ^^ amo esa saga con locura, y ese libro de Olga aun tengo que leerlo. Ya para marzo (justo ahora no se puede mas) nos ponemos de, acuerdo para leer algo mas suyo y esta vez juntas jajajaj
    Besote

    ResponderEliminar