martes, 26 de enero de 2016

Top ten tuesday #32 Sagas terminadas en 2015

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal habeís comenzado esta semanita? La mía bueno... podría haber sido mejor.


Hoy os vengo a enseñaros las sagas que he terminado durante esta año 2015.

1.- Vampire academy
 Esta saga se ha pasado en mis pendientes durante mucho tiempo pero finalmente en 2015 la empecé y esta muy cerca de mis favoritos, me encanto todo de esta saga, los personajes, la trama, todo xd

2.- Las crónicas de la torre
 Esta saga la mayoria lo leí hace años, únicamente me faltaba Fenris el elfo y al fin lo leí este año y la saga en si me ha gustado bastante.

3.- Cuatro almas
Esta saga la verdad ha pasado sin mucho tras pìe, es simplemente entretenida tirando a floja, el mejor libro fue el tercero y lo demás mejor no hablar de ellos.

4.- Bilogía a todos los chicos de los que me enamore
Estos dos libros contienen una hisotria totalmente encantadora y adorabla que me alegro de conocer porque me lo pase muy bien leyendolos.

Durante este 2015 la verdad es que he terminado poquisimas sagas y he empezado muchas más, porque yo he empezado 16 sagas distintas aunque algunas no las he terminado porque no se han terminado de públicar todavia pero las llevo al día. Otras me faltan solo el último libro así que espero terminarlas durante este 2016.

Yo la verdad voy un poco asustada porque con lo poquito que llevamos de este año ya he comenzado unas cuatro sagas más aunque al menos dos de ellos pienso acabarlas en los próximos meses.

¿Y vosotros cuales habeís acabado? ¿Habeís empezado muchas?


5 comentarios:

  1. No he empezado ninguna de las sagas, pero solo me llama la atención la bílogía
    Yo soy más de empezar que acabar sagas, y eso no es muy bueno...
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Caitt,
    A mi me pasa igual, si hago balance siempre empiezo muchísimas más sagas de las que continúo, y así voy acumulando sagas pendientes desde tiempos remotos jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No está nada mal! Y además eran sagas larguitas... yo este 2015 he dejado muy de lado todas las sagas, espero ponerme pronto al día.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Caitt.
    SI quieres sentirte mejor yo no he terminado ninguna saga en 2015 y sigo empezando más. Lo peor de todo es que la mayoría no he pasado del segundo libro siquiera asi que tengo para rato xD

    De las que nombraste la 1 y la 4 quiero leerlas, aunque no está en mis planes empezarlas próximamente, pero nunca se sabe!
    Espero que tu semana mejore ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguna pero Crónicas de la torre quiero leerlo porque adoro a Laura Gallego
    Saludos^^

    ResponderEliminar