lunes, 4 de enero de 2016

Lecturas Diciembre

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal el comienzo de 2016 estais teniendo? El mio bastante bien.




1.- Nueve reglas que romper para conquitar a un granuja [Reseña] [4.5/5]
2.- Cruzando los limites - Maria Martinez [Reseña] [4/5]
3.- Cruel despertar - Sara Craven [3/5]
4.- Maldito Romeo -  Leisa Rayven [Reseña][4.5/5]
5.- Angel mecanico - Cassandra Clare [Relectura] [Reseña] [4.5/5]
6.- Heir of fire - Sarah j. Maas [Reseña][4/5]
7.- Rompiendo las normas - Katie McGarry [3.5/5]
8.- Aprendiz de diosa -  Aimée Carter [Reseña] [4/5]
9.- La reina roja - Victoria Aveyard [4/5]

Mejor lectura: Este mes ha estado lleno de buenas lecturas y no sabria decidirme por una, pero las mejores lecturas en romantica han sido nueve reglas para conquistar a un granuja y maldito romeo. Y las mejores en fantastica han sido Aprendiz de diosa y la reina roja.
Peor lectura: Realmente lectura mala no ha habido, simplemente voy a poner el que menos me ha gustado que es Cruel despertar.



En esta parte va a haber un pequeño cambio, voy a seguir diciendo las peliculas que vea pero últimamente estoy viendo series y las añadire tambien como si fueran peliculas.

1.- Una casa para navidad
2.- Las reglas del juego (Temporada 1, 2, 3, y 4)

Realmente he visto algunas más pero no he ido poniendo y ahora no me acuerdo la verdad pero los mejor del mes ha sido las cuatro temporadas de Las reglas del juego que es una de mis series favoritas y haber si este mes me puedo ver la temporada que me falta, buena más bien es media temporada porque esta empezada.

¿Y a vosotros como os fue Diciembre?

 

6 comentarios:

  1. Pues de libros los tengo la mayoría pendientes, me alegro de que te gustaran.
    U beso

    ResponderEliminar
  2. Nueve reglas, maldito romeo y aprendiz de diosa me gustaron.
    cruzando los límites lo tengo por leer y la reina roja y rompiendo als nrmas los tengo que terminar aun xD

    Yo tengo las reglas del juego algo abandonada a ver si sigo jeje

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en 6 quien lo diría jajajajaja
    La verdad es que en lo que leímos juntas me gustaron muchísimo, debes leer una canción para novalie de la misma autora de Cruzando los Límites y luego vienes y Fangirleas conmigo xD
    En las películas y series no coincidimos en ninguna
    Besote guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Bueeeenas a todos!!
    He realizado la iniciativa de un reto divertido para este 2016 y estáis nominados todos los que queráis participar. Aquí os dejo el link.
    http://libros-mundanos.blogspot.com.es/2016/01/iniciativa-de-reto-nuestros-conocidos.html
    Es un reto muy ameno, divertido y para conocernos entre todos mejor, espero que os guste y muchas gracias por participar.
    Muchísimos besos come libros!!

    ResponderEliminar
  5. Hola a tooodos!!
    He llevado a cabo la iniciativa de un reto llamado ¿Conocidos como personajes literarios? Es un reto muy ameno, divertido y animado, además sirve para conocernos mejor entre todos nosotros. Aquí os dejo el link:
    http://libros-mundanos.blogspot.com.es/2016/01/iniciativa-de-reto-nuestros-conocidos.html
    Estáis TODOS NOMINADOS A PARTICIPAR EN ÉL, espero que os guste, que os lo paséis genial realizándolo y que sea de vuestro agrado.
    Muchísiiimos besos mis come libros!

    ResponderEliminar
  6. Que buenas lecturas has tenido
    Solo he leido Cruzando los limites y me gustó bastante
    Un besito!

    ResponderEliminar