sábado, 19 de diciembre de 2015

Reseña #228 Maldito Romeo - Leisa Rayven

¡Hey Pensadores! Sabado, que bonito día, además de que es el último fin de semana antes de las vacaciones de navidad así que es doblemente feliz, parece mentira que ya el jueves sea nochebuena.




Hoy os dejo una reseñita, no sabia cual publicas pues tengo unas cuantas pendientes sino recuerdo mal sin contar esta son seis y todas de libros romanticos, la fantasía últimamente poquito jajaja. Bueno pues os dejo esta reseña que es la que habeís elegido vosotros por Twitter.

Titulo: Maldito Romeo
Titulo original: Bad Romeo
Autor/a: Leisa Rayven
Serie: #Bad Romeo #1
Editorial: Suma de letras
Páginas: 462
Encuadernación: Tapa blanda con solapas





El corazón es caprichoso...y a veces quiere lo que menos le conviene.
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde volverán a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y a los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan, perder a Cassie ha sido el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que Ethan fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.



No sabía de que iba este libro pero algunas personas me dijeron que estaba bien así que me pico la curiosidad y cuando en la iniciativa de adiós a los pendiente salio una Lectura conjunta suya dije ¿Qué demonios? Y me apunte.

En primer momento nos encontramos con dos protagonistas muy interesantes, En una situación algo peculiar. Dos exnovios obligados a volver a actuar juntos en una obra y con escenas bastante intimas.

Este libro va pasando del presente al pasado mediante el diario de Cassie. Así que vemos lo que paso con anterioridad con Ethan y Cassie y parte de porque Cassie no quiere ni siquiera ser su amiga en la actualidad. También vemos el cambio de Ethan de los hecho ocurridos en la academia The Grover y a como es ahora.

Cassie en el pasado era una chica medio insegura que hace todo para contentar a los demás y que lo primero que decide hacer por ella misma es intentar ingresar en la academia Tha Grover, también esta algo obsesionada con cierta parte de la anatomía de los chicos, sobretodo con la de Ethan. Yo terminaba de leer los capítulos y pensaba en esa parte de la anatomía, creo que Cassie me ha traumatizado un poco. En la actualidad Cassie es una chica dolida. Lo que hizo Ethan la dejo bastante mal y lo peor es que por mucho que quiera odiarlo no hace más que seguir deseándolo.

Ethan en el pasado es con todas las letras de la palabra un capullo pero tiene razones para serlo, durante la historia vemos porque Ethan es como es. Nos explica porque no quiere intimar mucho con nadie y como a pesar de parecer muy seguro y dominante en realidad esta roto por dentro. Ethan en la actualidad ha cambiado mucho y desde que por fin consigue hablar con Cassie le deja claro que ha cambiado y que no quiere volver a hacerle daño. A mi me ha enamorado mucho.

Ambos protagonistas me han gustado mucho, hace bastante tiempo que un personaje no me hacia sentir tanto y eso que la historia se puede considerar bastante común pero los personajes y la forma de narrar de la autora hacen la diferencia.

Maldito Romeo es una historia romántica que cuenta con una historia algo común pero con unos personajes diferentes que te hacen sentir y todas sus emociones y sentimientos. Además que cuanta con un chico bastante sensual y escenas muy entretenida en varios aspectos. Si te gusta la romántica tienes que leerlo. 


¿Lo habeís leído? ¿Quereís leerlo?




9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído a muchas fangirleando de este libro, aunque u know, la romántica y yo no nos llevamos bien y eso me echa para atrás. Además, ciertas partes que he leído no me atraen, creo que son las que te han traumatizado JAJAJAJA. Madre mía, nunca había visto una oda a esa parte de la anatomía tan apasionada.

    Love <3

    ResponderEliminar
  2. Una de las cosas que me daba un bajón con este libro era el tópico de "tengo que convivir con mi ex, al que no soporto pero que sigo amando" la parte de la anatomía pues ella tiene razón, son cosas dignas de admirar ;) pues sinceramente voy a ponerlo en mi lista de *Cuando no tenga nada mas que leer* aunque admito que la portada es un plus algo llamativo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^-^ A mi me gustaría leer este libro desde que supe de qué iba (y vi esa portada tan bonita, ya puestos xD) pero he leído opiniones de todo tipo y creo que por eso estoy posponiendo su lectura, además de que tengo demasiados pendientes para mi gusto, pero supongo que tarde o temprano le daré la oportunidad que se merece ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Paso de puntillas que aun no lo he terminado jajaja pero em estoy partiendo el culo con la protagonista xD

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues el titulo esta muy bien porque llama pero sinceramente este tipo de libro no se me da asi que lo dejarè pasar.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Este libro me llama mucho y he leído muy buenas reseñas así que lo tengo en mi lista de deseos, veo que merece la pena.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. He leído bastantes buenas reseñas y ya lo tengo preparado para leerlo. A ver si me pongo estas navidades con todos mis pendientes! Qué ganas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hey, aún no lo he leído pero le tengo muchísimas ganas, besos :3

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no lo veo bastante común, sino al reves, nunca he había leído la historia de una ex pareja y que te cuenten a la vez que pasó y que esta pasando. Y tampoco una pareja así, por eso me ha encantado.
    "Escenas que emocionan mucho" Tendrías que haber terminado con eso JAJAJAJA
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar