martes, 3 de noviembre de 2015

Top Ten Tuesday #27 Sagas que tengo a la mitad porque las editoriales no han seguido publicando

¡Hola Pensadores! Ya se ha terminado el puente y ahí que volver a la rutina ¿Qué tal os va el día?


Hoy os traigo diez de las sagas que me han dejado colgadas las editoriales.

 
Cronicas Lunares. Esta saga se quedo en el segundo libro que es por el que voy, me veré obligada a terminarlo por traduciones de fans porque no se me da bien el inglés así no puedo leerlos.

Charley Davison. Eran siete libros y se han quedado en el cuarto, es una saga fantastica y realmente estoy muy muy cabreadan porque la abandonaran porque ya no puedo saber como termina.

 

A todos los chicos de los que me enamore. Son dos libros y solo han publicado el primero, esto me cabrea mucho porque son solamente dos JODER no suelo decir palabrotas pero me cabrea demasiado.

Circulo de sangre. Otra saga que dejaron al tercer libro colgada, aunque  con este lo entiendo porque son al menos seis o siete libros y no es tan buena.

 

Trono de cristal. Con esta saga han hecho algo diferente pero aún así la han dejado a la mitad. Han publicado el primero en fisico y el segundo digital ¿Porque hacen eso? ¿No entienden que los queremos en papel?

Sociedad de ladrones. En este caso Molino ha publicado los dos primeros de esta estupenda trilogía y nos dejan sin el último¬¬

 

Los vampiros de morganville. Otra saga que han dejado tirada, con esta también lo entiendo puesto que son creo que 12 libros y publicaron hasta el seis.

El juramento. Este libro lo leí en mis inicios en Blogger hace ya cinco años y recuerdo que me gusto mucho y aun estoy esperando noticias de su continuación.
 

Cronicas de Kazam. Esta es un tetralogía que han dejado en el  primer libro que es bastante bueno y leí por casualidad por un comentario que me llamo la atención, pero se uno a la lista de sagas que no terminaré porque no se han dignado a traer los demás libros.

Guia de Jessica. En este caso no esta empezada pero tenia muchas ganas de leerlo y siempre me quede esperando a la segunda parte para hacerlo.

¿Alguna de estas sagas os han dejado colgados? ¿Cuales que esteís leyendo no han terminado de publicar?

17 comentarios:

  1. Estoy igual, me fastidia mucho sobre todo las de Charley Davison, Crónicas lunares y La sociedad de ladrones ¬¬

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo de Trono de Cristal no tiene ningún sentido y lo de Crónicas lunares es una verdadera pena. Y si no quieren publicar sagas de 12 libros, pues que no empiecen.
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Coincidimos en Trono de Cristal y en Cinder, que rabiaa. Cinder lo leí hace un montón pero no tengo el ejemplar el físico, por lo que no me importa tanto. El problema es que el inglés de esos libros me da un poco de miedo y no sé si atreverme. En cuanto a trono de cristal, de este sí que tengo el ejemplar en físico y ahora no voy a poder continuar la saga. ¡Que las editoriales dejen de hacernos daño, argg! Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Puf, a mi la noticia de que no iban a publicar la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré me sentó fatal ~.~ ¿En serio? ¡Si la primera parte ha tenido buena acogida y sólo falta un libro por publicar! ¡¿Por qué?! Bueno...y yo creo que podemos esperar sentadas mientras esperamos noticias de El juramento, que creo que ya pasan de publicar nada xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!Madrina mia ♥
    Por un lado estoy feliz de que dejaran de publicar cronicas lunares con esas portadas horribles de la edicion española. Aqui en latinoamerica estan republicandolas con las portadas originales, espero que hagan eso tambien en españa.
    Quiero leer la de Charley Davinson , he oido tan buenas criticas.
    NO!!!! las editoriales deben publicar I still Love You , sino lo hacen juro que los demandare :(
    Muy buena entrada.

    Nos leemos!
    Besos!

    welcome-to-izzy-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Pues hay varias que me han jodido, pero sobretodo la de Crónicas lunares y Trono de cristal, que me encantan!
    Los de Charley Davinson me llegué a comprar el primero pero cuando me enteré de que no iban a seguir decidí no empezarlo y es una pena porque todo el mundo dice que es una saga genial...
    Que pena me da :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que dejen las sagas a medias y sin terminar, no entiendo porque lo hacen, ya que ellos mismos se perjudican .____.

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Las editoriales, antes de publicar una saga, trilogía, etc, deberían pensar si van a terminar de publicarla o no porque a nosotros nos dejan colgados :(
    Espero que esto no siga ocurriendo.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encanta Charley Davidson, de hecho tengo el quinto y el sexto en digital. Si los quieres, dímelo por mi formulario.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Puuutas editoriales que las dejan a mitad :((((
    Mierda, si lo se no me compro el de sociedad de ladrones D:
    Que mal :( Luego se quejan de que leamos pirata...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo a medias Vampire Academy y Los desposeidos de la que Montena solo publico el primero: Noche oscura en Paris.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Odio mucho a las editoriales cuando hacen eso. Si vas a hacer una saga, tienes que terminarla. No sé qué voy a hacer con Trono de cristal, porque me llama mucho la atención pero al no estar en español... no sé si animarme con ella. Sin embargo, sí que quiero leer A todos los chicos de los que me enamoré, que espero que el inglés no sea muy difícil.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  13. Tengo mcuhas ganas a leer Trono de cristal pero me da que la leere en ingles
    un beso

    ResponderEliminar
  14. No se ni por donde empezar sin ofuscarme, porque hay varias que o bien he empezado o las tengo en casa para empezar y me cago en todo xD así de claro jajaja

    ResponderEliminar
  15. ME pasó con Cronicas Lunares (qyue me jugó en contra porque ahora los están trayendo a todos a mi país cuando me los tuve que comprar mezclados -.-) y más o menos con A Todos los Chicos que me Enamore, que ni siquiera existe en mi país u.u
    Besos !

    ResponderEliminar
  16. Bua, yo ya paso de comprar sagas en español a no ser que estén publicadas al completo.... me da mucha rabia la de Crónicas lunares, porque tengo los dos libros en español y además no quiero venderlos ni intercambiarlos porque Cinder fue un regalo de mi hermana, y yo soy de conservar los regalos xD Así que nada, me quedaré con las ganas de saber como continua...
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Cómo me mata cuando te enganchas a una saga y te la dejan a medias, como una no tenga recursos y encuentre el libro por ahí traducido por fans... eso o ponernos a aprender inglés...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar