domingo, 29 de noviembre de 2015

Reseña #224 Corona de medianoche - Sarah J. Maas

¡Hola Pensadores! ¿Que tal este domiguito? El mío entre libros, y por desgracia no son de lecturas ojala.


Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de una saga que me encanta y que por desgracia no han terminado de publicar en españa y me quedará leerme en pdf  los próximos libros que de momento están publicados. De hecho ya tengo empezado heredera de fuego, aunque aún no llego a las 100 páginas.

Titulo: Corona de medianoche
Titulo original: Crown of mindnight
Autor/a:  Sarah J. Maas
Serie: Trono de cristal #2
Páginas: 418
Editorial: Alfaguara






Ella es la mayor asesina que su mundo haya conocido jamás. Ella es la única esperanza del reino. Pero, ¿a dónde la conducen su conciencia y su corazón?Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.Pero Caelena no puede aceptar sumisamente las macabras órdenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Además oscuras y poderosas fuerzas se están concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo. Ella es la única esperanza del reino y tendrá que elegir a quién debe lealtad y por lo que está más dispuesta a luchar.
 

*Puede contener algún Spoiler del primer libro*

Tras terminar Trono de Cristal aguante más o menos un mes y pico antes de comenzar este, pero lo he leído muy lentamente por diversas cosas, cuando lo empecé estaba de vacaciones, estudiar, Lecturas conjuntas. Pero finalmente lo he terminado y me ha gustado mucho.

 La historia continua más o menos donde lo dejo el anterior, pues ha pasado algunas semanas y Celaena es la campeona del rey, ha hecho algunos trabajitos para el rey. En la capital de Adarlan se empieza a organizar una rebelión cosa que no es inadvertida por el rey, por eso manda a Celaena a matar a Archer un cortesano y que parece tener nada que ver con la rebelión pero que Celaena conoce un poco, con esta una trepidante historia comienza.

No sé si os lo he dicho alguna vez pero me encantan estos libros, Celaena me encanta y este libro me ha gustado mucho realmente no le pongo ninguna pega pero este no me ha resultado igual de fantástico. Pero no es culpa del libro, es que yo sabía bastantes spoilers de este libro y por tanto no lo he disfrutado igual.

Celaena Sardothien me encanta, sencillamente me encanta. Esa chica con su arrogancia, su fuerza e inteligencia, aunque también tiene sus miedos y sus secretos que vamos desvelando poco a poco, me encanta.

Soy Team Chaol así que este libro me ha destrozado un poquito, en el anterior no es que adorara a Chaol pero me gustaba más que Dorian pero en este me ha gustado mucho más y mi corazón se ha roto con todo lo que ocurre.

Corona de medianoche es un libro con una historia increíble, llena de fantasía, luchas, amor, traiciones y muertes. También cuanta con alguna tortura que he disfrutado mucho. Sin duda recomiendo esta saga.


¿Teneís comenzada esta saga? ¿O Quizás quereís leerla?

3 comentarios:

  1. Hey, puff, quiero leer la reseña pero temo mucho los spoilers así que cuando me lea el primero me vuelvo a pasar, besos :3

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no entra en mis planes lectores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó el libro,pero la verdad no me enganchó tanto como el primero. Bah, no sé, sentí que la primera mitad era muy lenta y que lo que iba pasando era esperado, pero después mejoro un poco más :) Espero que el que siga te gusté igual o más :D
    Besos !

    ResponderEliminar