miércoles, 4 de noviembre de 2015

Miercoles Musicales #26

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal os va? Yo últimamente estoy bastante liada así que aprovecho un ratito que tengo para hacer alguna entrada, si me da tiempo programaré algunas entradas para el resto de la semana.


Hoy os voy a enseñar un par de canciones antiguar porque últimamente he vuelto a escuchar canciones que hacia años que no escuchaba, así que os voy a enseñar algunas canciones de Selena Gomez que gustaban mucho y ahora vuelvo a escuchar.






Ahora os voy a mencionar algo que olvide totalmente.


 y es que este año me he apuntado al Nanowrimo realmente no sé como me he atrevido con el poco tiempo que tengo últimamente, pero bueno os dejo aqui mi perfil. Si participais y quereís que os siga os invito a que me dejeis vuestro perfil en los comentarios y si quereís comentar que tal lo llevais.

¿Os han gustado las canciones? ¿vosotros también las escuchabaís?


5 comentarios:

  1. Aaaah, yo también escuchaba antes mucho a Selena Gómez. Sobre todo Naturally, me gusta mucho esa canción, y Love you like a song también XD.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy, esa época musical me encantaba, estaba super enganchada (y tal vez obsesionada) con las canciones que estaba sacando Selena, sobretodo la canción Naturally *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Selena me gustaba muchísimo y aun lo hace aunque ya no escucho su música tanto como antes, esto me recordó lo que disfrutaba con sus canciones.
    Mucha suerte en la nanowrimo, seguro tu historia queda maravillosa. Luego nos las compartes
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí nunca me gustó Selena Gómez y, aún hoy, me parece un poco pedante su música y ella, todo en general. No congenio muy bien con las divas del pop últimamente, pero gracias por la reco.

    Besos

    ResponderEliminar