martes, 6 de octubre de 2015

Lecturas Septiembre

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal os va? Yo ahora mismo tengo que estar en clase, sino me equivoco por la hora que la he programado debo estar en historia con un loco, en serio ese profesor esta loco, pero eso no os importa no estamos aquí para que os cuente como es mi profesor.



Otro mes se ha ido, ¿No se os pasa rápido el tiempo? bueno, si termina un mes significa que os traigo las lecturas.


1.- El último sacrificio - Richelle Mead [Relectura] [Reseña] [4.5/5]
2.- Phoenix - Eden Maguire [Reseña] [2.5/5]
3.- El (sin) sentido del amor - Javier Ruescas [3.5/5]
4.- Scarlet - Marissa Meyer [3.5/5]
5.- Nocturna - Cris Ortega [3/5]
6.- Ciudad de hueso - Cassandra Clare [Relectura] [Reseña] [4/5]

Lo mejor: Dado que para la mejor lectura no cuento las relecturas el mejor del mes ha sido Scarlet, he tardado bastante en terminarlo pero me ha gustado mucho.

Lo peor: Sin duda Phoenix, es demasiado parecido a los demás de la saga y repetitivo.


1.- Niño Rico
2.- Soñando, Soñando triunfe patinando
3.- 10 razones para odiarte
4.- A por todas la lucha
5.- A por todas
6.- Papa por sorpresa

En esta ocasión no voy a elegir a la mejor ni a la peor, porque todas me han gustado mucho y alguna son peliculas que me encantan desde hace años y no podría elegir.


2 comentarios:

  1. Hola. De los que pones sólo he leido El sin sentido y Ciudad de hueso. Y tengo muchas ganas de leer Scarlet! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me llama la atención 10 razones para odiarte

    ResponderEliminar