martes, 1 de septiembre de 2015

TTT #24 Autores de los que he leído más libros

¡Hola Pensadores!


Hoy os traigo un Top Ten Tuesday, en esta ocasión os voy a decir los autores de los que he leído más libros.


Rick Riordan (16) Sin duda alguna el tío Rick es el escritor que más he leído ya que con solo los libros en los que sale Percy Jackson ya son unos 14 y como me encanta como escribe tengo que leer todavía muchos libros suyos.

Cassandra Clare (14) Esta es otra autora que tiene que estar ya que me encanta el mundo de cazadores de sombras y me he leído las dos sagas más algunas de las historias de Magnus o de Simon.

Laura Gallego (12) Laura como una de mis escritoras favoritas tenia que estar aquí porque he leído muchos de sus libros pero aún me faltan muchos otros por leer.

 



J. K. Rowling (10) Por supuesto de J.k. Rowling he leído practicamente todos sus libros, aunque aún me falta su último libro pero espero leerlo pronto, solo leyendo Harry Potter ya son bastantes libros así que no podía faltar.

Richelle Mead (7) Otra que no podía faltar, tiene muchisimos libros de momento he leído solo siete, la saga entera de Vampire Academy y ahora estoy con el Spin off de esta Bloodlines, de hecho me estoy leyendo su octavo libro ya que estoy leyendo The golden Lily el segundo libro de Bloodlines.

Amanda Hocking (7) Otra de la que he leído unos cuantos, solamente que yo conozca me faltan por leer suyo la saga Canción del mar pero no se si quiero empezarla, porque tengo una relación de amor-odio con ella. Mis razones al principio tierra de magia no me gusto pero segui con la trilogia y me gusto bastante, por otra parte lazos de sangre me enamoro pero... Nunca saco el último libro y la odio profundamente por eso.


Olga Salar (6) Ha Olga la he seguido desde hace bastante tiempo, leí nada más que los sacaron la bilogía de Lazos inmortales que me gusto mucho y después algunos otros pero tengo que seguir leyendo muchos más porque me encanta como escribe.

Sarah J. Maas (6) De esta autora he contado cada una de las historias cortas que tiene como un libro porque yo las considero historias diferentes aunque creo que están recopiladas en un libro, me gusta mucho como escribe y el personaje de Celaena Sardothien me encanta. Relativamente la conozco desde hace poco pues ahora estoy leyendo Corona de medianoche que es el segundo de Trono de cristal pero me encanta.

Y con esto hemos sacado en claro que leo más a autoras que a autores (Pobre el tio Rick rodeado de mujeres xd)


12 comentarios:

  1. Hola, vaya no coincidimos en ninguno :(
    A mi los libros que mas abundan en casa son Lena Valenti, Carlos Ruiz Zafón, Megan Maxwell .....
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido con Laura Gallego y Cassandra Clare, aunque, por mi parte, incluiría a Charlaine Harris con su saga Sookie Stackhouse de 14 novelas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Sólo he leído a J.K. Rowling (los dos primeros libros de la saga de Harry Potter) y a Laura Gallego, pero fue hace años y con el libro El valle de los lobos :') El resto de autores no me llaman, aunque a Olga Salar sí que me gustaría darle una oportunidad :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapi!
    Coincidimos en Rick Riordan (aunque solo he leído las dos sagas de Percy Jackson, las cuales adoro y sé que tu también por, como te dije ayer, tu foto de perfil de Solangelo jajajaja) y Cassandra Clare. Me faltan libros de JK Rowling por leer así que no puedo decir que haya leído muchos suyos más allá de HP. Amanda Hocking me gustaba hace unos años pero ahora.. ñe.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No me mates, pero yo aún no he leído ningún libro de Rick Riordan xD
    De tu lista, a los que más conozco son Laura Gallego y Cassandra Clare. Ahora siento curiosidad por los otros autores...
    ¡Un beso! Una gran entrada :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también he leído casi todos los libros de J.K.Rowling, ya que es mi escritora favorita, de Cassandra Clare he leído de momento solo cazadores de sombras, pero espero seguir con las demás, ahora mismo estoy leyendo todos los de Rick Riordan, y me esta encantando, y los de Laura Gallego también :)

    Me ha gustado mucho la entrada ^^
    Te sigo:D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tenemos en comun a Cassandra, Jk y a Rick jajajaj :B Defintivamente son autores que he leído mucho (practicamente casi todos sus libros u.u)
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad que esta vez no coincidimos taanto. Richelle Mead sería de la que más he leído yo, creo. 15 libros *-*
    J.K.Rowling sólo con la saga de HP...
    Tengo muuchas ganas de leer más cosas de Rick *-*
    Y Sarah tenemos de momento los mismos leídos.. Hasta que termines el segundo al menos.
    ¡Besos preciosa! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola Caitt,
    Me gustan este Ton Ten, así que me lo apunto para hacerlo algún día ^^
    Yo también coincido contigo en que he leído muchos de Laura Gallego y Amanda Hocking, de la que me he leído todos sus libros en español menos el último de Tierra de magia.
    Además Richelle Mead, Sarah y Riordan también me encantan!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Como tu dices, si nos hemos leído los libros de Harry Potter es normal que J. K. Rowling esté en nuestro Top Ten, jejeje. Solo coincidimos con ella :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Coindido contigo con Cassandra Clare, Jk Rowling, Laura Gallego y Olga Salar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Coincido con Laura y Richelle Mead <3 Me encantaría tener más de Riordan, que de momento solo tengo los de Percy Jackson, la primer saga ay. Y de JK tengo todos los de HP por dos, en castellano e inglés XD

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar