martes, 8 de septiembre de 2015

Reseña #210 Un amor inesperado - Olga Salar

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal el día? El mío fatal he empezado la mañana peleandome con mi hermano y me ha quitado mi buen humor, que espero recuperar a lo largo del día.

Pero no estoy aquí para hablaros de mis peleas con mi hermano, así que vamos con la reseña de este bonito librito.

Titulo: Un amor inesperado
Autor/a: Olga salar
Editorial: Nowevolution
Páginas: 178
ISBN: 978-84-939895-5-2








Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del arado… El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción.Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.

Este es un  libro que me llamo la atención hace tiempo porque parecía así romántico y divertido y la verdad es que la autora me gusta bastante.

He leído ya unos cuantos libros suyos aunque creo que no todos están reseñados en el blog y realmente me encanta la forma que tiene Olga de narrar los acontecimientos, los diálogos, todo. Tiene una forma de meterme rápidamente en la historia.

Es una bonita historia que te hace reír en algunos momentos. Yo al principio estaba en plan “No! Impisible! No puede ser!” pero realmente el mundo es un pañuelo y la situación que nos plantea este libro aunque en un principio parezca absurda puede ser realidad.

Emma y James son personajes algo especiales porque son muy parecidos ambos son personajes fuertes, decididos y con carácter esto creara alguna que otra disputa entre ellos. Tengo que decir que James me ha enamorado aunque sigo un poco cabreada por algo que hizo, pero sus tácticas para que Emma admita que esta enamorada de él y sus formas de encelarla ha creado algunas situaciones que he disfrutado mucho.

Un amor inesperado es una novela cartita, romántica y divertida que se puede disfrutar muchísimo, incluso te parecerá muy corta y querrás más como me ocurrió a mi.



3 comentarios:

  1. Hola^^
    Me apetece leer algo de la autora y este libro no pinta nada mal, además de que no es muy largo por lo que no descarto darle una oportunidad pronto.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola ! Oh, m enecanta todo este diseño basado en Percy *.* es genial ! :D jajaja y el libro suena interesante :B, seguro que lo tengo en cuenta si tengo ganas de leer algo romantico y fresco ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Leí un libro de la autora y me gustó, así que no me importaría leer algo más ^^

    ResponderEliminar