sábado, 22 de agosto de 2015

¡Sorteo!

¡Hola Pensadores! Hoy me pasa por el blog simplemente para comentaros el Sorteo que organiza mi adorada Parabatai Laia en su blog The books Gate para celebrar los 100 seguidores.


Si quereís más información clik en la imagen y os llevará a la entrada. Espero que os apunteís muchos.

Y Laia si estas leyendo esto ¡FELICIDADES POR ESOS PRIMEROS 100!



Y ahora también comentaros el concuso que hay en Las hermanastras de cenicienta



Y eso es todo por ahora.


9 comentarios:

  1. Yo tambien participo en el sorteo, pero te deseo toda la suerte del mundo. Por cierto, me encanta tu cabecera. No se si la habrás hecho ya, pero me encantaria una entrada donde explicaras de donde es cada personaje, porque algunos los concozco pero otros no y me llaman la atención.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y más GRACIAS! <3
    Y mucha suerte en mi sorteo y en el otro, preciosa <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Enhorabuena a la organizadora del concurso por los 100 seguidores^^ Y mucha suerte a ti en el sorteo :)
    Besitos
    A.

    ResponderEliminar
  4. Suerte en el sorte, ya me pasare por el blog a ver que tal

    Cuando gustes pasate por mi blog... un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 100 y suerte en el sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar