domingo, 9 de agosto de 2015

Cita de la semana #12 La marca de atenea

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal os va el fin de semana? Para mi bien aunque la calor puede a veces conmigo tengo unas ganitas de que haga un poco menos de calor pero vamos a las citas que os vengo a enseñar.

¡Puede contener Spoilers del libro o de los anteriores!

"—¿Estás visible?
—¡Leo!
—Perdón —sonrió—. Eh, bonitos pijamas de los Power Rangers."

"—Este es Buford —anunció Leo.

—¿Le pones nombre a tu mobiliario? —preguntó Frank."

"—Eres hermosa y poderosa, —dijo—. Y yo no quiero que seas romana. Yo quiero

que seas Piper. Además, somos un equipo, tu y yo."

"Ella frunció el ceño―. ¿Es el cumpleaños de alguien?

Jason se estremeció―. Yo no iba a decir nada."

"―Nos vamos a quedar juntos, ―prometió―. No te alejarás de mí. Nunca más."


¿Qué os parecen? ¿Os gustan?



1 comentario:

  1. Yo que iba a leer las citas... Ya no las leo, me has dado miedo con lo de los spoilers!! Jajaja
    ¡Besos, preciosa! <3

    ResponderEliminar