martes, 21 de julio de 2015

TTT #21 Últimos libros que han llegado a mi biblioteca

¡Hola Pensadores! Un martes más os traigo un Top ten tuesday.


Casi todos los libros me los he comprado durante mi estancia en Valencia muy baratos. Estos cuatro primeros los vi en una libreria llamada Paris Valencia a solo 12€ los cuatro y no me puede resistir.


Estos me los regalo mi querida Parabatai por mi cumpleaños que sabia que quiero los libros de Harry porque me gustan mucho y nos los tenia en fisico ya solo me faltan los tres ultimos.


Estos tres me los vi en el carrefur por tan solo 2€ y la verdad no me pude contener.

Bueno en realidad tendría que enseñar muchos más pero como esto es un top ten y yo ya he enseñado 11 libros lo vamos a dejar aquí pero pronto os traere un IMM con todos ellos y además tiene que estar a punto de llegarme otro paquete con un par de libros.


12 comentarios:

  1. Acabo de comprar los dos primeros de Harry Potter( Si, me puedes matar)
    Espero que me sorprendan tanto como las pelis.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Te han salido bastante baratos la verdad.
    ¡Espero que te gusten y los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! yo compré cuatro almas esta semana, pero llego a saber que son tantos y me lo pienso xD
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Cuantas adquisiciones *-* Fui al carrefour que tengo más cerca corriendo cuando me enteré que habían promociones y siendo el primer día no había nada interesante, jo!
    Los super baratos los vi en unos puestecillos que ponen en la estación de autobús pero en principio no me llamaron la atención, a ver que te parecen y puede ser que caiga en la tentación xD
    Disfrútalos! Muuuak

    ResponderEliminar
  5. Llevo casi dos años buscando los de Cuatro Almas y nunca los veo juntitos. ¡Qué envidia!
    Que los disfrutes mucho :)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  6. Quiero los primeros y los segundos.


    Genial por tu parabatai. :D


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  7. Que lindos libros que recibiste :D ! jajaja La verdad que me intrigan los primeros, los vi en muchos blogs u.u
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Yo he de probar con la tienda de libros París Valencia porque sacáis cada joyita a cada a unos preciosa que enamoran jajaja. Yo tengo pendiente continuar con la saga de Harry Potter :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulo!
    Yo los de Harry Potter los tengo desde chiquitita y les tengo muchísimo cariño, me alegra ver que pronto tendrás esta maravillosa saga completa en tu estantería.
    Has hecho muy buenas compras, por ahora baratitos. Ya nos contarás si merece la pena sus lecturas :)
    Me ha gustado ver tus nuevas adquisiciones :) Un besoo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Los primeros llevo años y años tras ellos y no los encuentro xDD ya me contarás que tal. Y los de La casa de la noche lo malo es que tienes el tercero y no sé si es el quinto o el octavo xDD
    ¡Un beso! Meri y Eli

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo hace poco terminé comprando todos los de Harry Potter porque mi madre me había comprado solo el tercero y el quinto y tenía muchas ganas de ellos. Así que, al fin, ya los tengo en mi estantería que tenía muchas ganas :3.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  12. Que buenos libros :)
    Yo quiero los de Harry Potter, tengo algunos pero no todos.
    Besos

    ResponderEliminar