martes, 30 de junio de 2015

TTT #20 Lecturas de verano

¡Hola Pensadores! Hacia ya un tiempo que no venia con ningín TTT así que ya era hora y que mejor que traeros un TTT con los libros que quiero leer este veranito.

1.- The Golden lily - Richelle Mead

Hace poco que leí el primero de esta saga y me gusto, así que quiero continuar con ella.

2.- El callejon de la madianoche - Rachel Caine


Hace algún tiempo que comence esta larguisima saga así que es hora de que me ponga de nuevo con ella.

3.- Champion

Esta es la tercera y última parte de la trilogía Legend, una que comence hace muy poquito y que me encanta es totalmente amor puro <333

4.- Corona de medianoche


La primera parte de esta saga Trono de Cristal ha sido una de mis mejores lecturas este año así que me muero de ganas de continuar con la saga, aunque iba a esperar a que publicarán alguno de los últimos libros al menos en inglés pero... me llama demasiado.

5.- Luces, camara ¡Corazon!


La escritora me gusta bastante su forma de escribir, y la verdad es que nada más que leí la sinopsis me llamo la atención aunque ya lo tengo pendiente desde hace unos cuantos de meses.

6.- 39 cafes y un desayuno


Este es un libro que parece ser divertido, entretenido y fresco perfecto para leer con esta asfixiante calor.

7.- Antes de que digas adios


Este es otro de esos libros romanticos que parecen perfectos para el veranito y la calor, además de que llevo queriendo leerlo bastante tiempo.

8.- Quizás mañana la palabra amor...


Esta es una historia muy cortita que llevo queriendo leer bastante tiempo, además es de uno de esos escritores que me encanta y he leído muchos libros.

9.- Persephone


Una historia en la que intervienen los dioses, que toca temas que me encantan como la mitologia y espero que me guste muchisimo.

10.- Mangaka Lagrimas en la arena


Desde que lo vi por primera vez me llamo la atención pero no he tenido la oportunidad de ponerme con él y espero leerlo este veranito.

¿Habeís leído alguno? O ¿Quereís leerlos como yo?

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo también espero leer Corona de medianoche este verano >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, no coincidimos en ninguno pero de tu lista he leido algunos y seguro que los disfrutas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. También quiero leer Crown of Midnight en alguno de estos días :B ! jajaj La primera parte estuvo muy bien y la verdad que quiero continuar con la saga (lastima que de seis libros solo hay publicado 3 -.-) y la verdad Luces, Camaras, Amor suena algo cuqui :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Bloodlineeeeeees *-*
    Yo tengo que empezar con Legend, ya veremos ^^

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar