miércoles, 10 de junio de 2015

Top 7 #1

¡Hey Pensadores! Ahora os estareís preguntado ¿Qué es esto? Pues esto es una nueva sección que hemos pensado; donde haremos un top siete de todos los libros que van a salir ese mes en inglés para estar preparadas para cuando los traigan a España (Si es que los traen ¬¬). Los siete serán libros que nos interesan tanto a una como a otra.

Si dais click sobre la portada os llevará a su ficha de Goodreads.

1.- Scorched - J. Lyn


Leímos la primera parte y nos gusto muchísimo así que este es un libro muy esperado por nosotras.

2.- Spelled - Betsy Schow


¿No es preciosa la portada? A nosotras nos encanta. ¡Y además va sobre cuentos de hadas! Brujas, oz...

3.- Endgame - C. J. Daugherty


La cuarta parte de una saga que nos llama mucho mucho, y que una de nosotras ha leído el primero y es osibdfgoiasd.

4.- Hello, I love you - Katie M. Scout


¿Con este nombre no os dan ganas de leerlo? Tiene pinta de ser taaaaan adorable. Además lo comparan con Un beso en París y ese libro es... <3

5.- The witch Hunter - Virginia Boecker


Sólo hay que leer la sinopsis para que te entren unas ganas tremendas de leerlo. Cazadores de brujas, magia, traición..

6.- Skyscraping - Cordelia Jensen


Una trama que tiene pinta de dramática y entretenida.

7.- Last year's mistake - Gina Ciocca


Mejores amigos, antes y después... Como las románticas que somos, queremos este libro*-*



8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me apunto el segundo básicamente porque la portada es preciosa :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Armentrout en las novedades, QUE RAROOOO.
    Pues solo me llaman Spelled y Skycraping, puede que me los apunte como próximas lecturas :3

    Love ~

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que todas parecen geniales :P, me gustaron las que tienen historias de brujas, suenan interesantes y la verdad que no los conocía :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Me apunto Spelled, la portada es hermosa, y The Witch Hunter ya que va de brujas y bueno siempre me han gustado.

    ¡Gracias por la entrada!

    ¡Saludos y Nos Leemos!

    ResponderEliminar
  5. Jo pues me llaman todas, que ruina jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola!
    Parece una buena sección, de ahí no me llama ninguno pero quien sabe.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Caitt!

    Pueeeees no me llama ninguno xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! algunos no los conocía pero solo con ver la portada algunos ya me han llamado la atención así que iré a mirar.
    Un beso.

    ResponderEliminar