viernes, 12 de junio de 2015

Reseña #191 Bitch Alert - Hope Mary Grace

¡Hola Pensadores! ¿Que tal os va? A mi bien... algo cansada y deseando poder descansar pero bien. Y aqui os vengo con una reseña romantica de un libroto muy cortito.

Titulo: Bitch Alert
Autor/a: Hope Mary Grace
Serie: Autoconclusivo
Páginas: 86












¿Has oído hablar de cómo los chicos ardientes juegan con chicas inocentes?
Bueno, los papeles se invirtieron. Yo soy la chica ardiente que juega con chicos inocentes. Mi nombre es Peyton Grey. Debes de haber leído historias sobre dulces e inocentes chicas que son jugadas por los chicos, pero aquí llega una chica que juega con las emociones, ella no va con las reglas, su única regla es usar y arrojar. Ella es mala, ella es ruda, ella te dejara aturdido con su audacia, ¡ella es una perra total!
Cuando lo leí fue un mes algo difícil para mi y además todo lo que había leído en ese momento era todo fantasía y acción así que nesecitaba un pequeño descanso de eso y leer algo ligero y rápido así que buscando entre mis libros encontré este que pareció ser justo lo nesecitaba.

"—Pero si yo gano tienes que ser mi esclava por dos semanas —dijo. Ahora él era el único que daba una sonrisa malévola."

Peyton Grey no es una chica común, es lo que muchas llamarían una perra, ella ha intercambiado papeles ya que normalmente los chicos guapos juegan con las chicas pero ella no es una chica corriente, en este caso es ella quien juega con los chicos.

O eso es lo que ella hacia, hasta que conoció a Jake un chico bastante nerd aunque si cambiara su peinado y forma de vestir seria bastante guapo tendrá que hacer un trabajo con él y ellos los llevará a una situación algo comprometido tras una apuesta o al menos algo comprometida para Peyton.

"Ese hombre era alguien que conocía, alguien al que había visto antes. Alguien al que había visto en muchas fotos.
—¿Papá? —chillé."

Peyton tendrá que ser la esclava Jake durante dos semanas, tendrá que hacer todo lo que este le pida aunque eso signifique su caída total en la escala social. Poco a poco Peyton se irá enfrentando a las consecuencias de lo que ha hecho durante años pero solo así podrá ser ella misma de una vez por todas.

Peyton es una chica que aparenta ser hostil y sin corazón pero en el fondo es mucho más, resulta ser dulce y agradable. Jake es un chico listo y agradable que a pesar de todo estará en todo momento para apoyar a Peyton.

"—Esto no me gusta, pero…lo amo —dije totalmente inmóvil.
—¿Qué tiene él que no tenga yo? —me preguntó."

Bitch Alert tiene una historia simple con bastantes clichés pero que a la vez resulta entretenida y refrescante para distraerse de otras cosas o de los problemas. Ha resultado ser una historia ligera y divertida.




6 comentarios:

  1. La verdad que lo había visto hace una eternidad, pero no terminó enganchandome para que lo leyera :P Aun así, parece que pinta mejor de lo que pensaba ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Parece que tiene demasiados tópicos, no?? no sé si es para mí, aunque si algún día se me presenta la oportunidad, tal vez lo lea.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues a mí me pareció basura con todas las letras la verdad jajaja Igual leí una traducción mala o algo pero es que me pareció un libro que no leería ni en wattpad. Aun así, me alegro de que tú sí lo disfrutaras :)
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues como lectura de verano pinta bien, sin más pretensiones.
    La tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña!
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  5. Nunca lo había escuchado, definitivamente parece ese tipo de lectura rápida como para darte un break, tal vez un día de estos cuando este cansada me lo checo ;D

    ResponderEliminar
  6. wow un libro diferente y curioso por la apuesta y lo que pasara con la chica me gusto mucho , así que me pareció curioso si algún día llego a encontrarlo me lo leeré , un saludo y tienes una nueva seguidora :D

    ResponderEliminar