lunes, 8 de junio de 2015

Reseña #190 Microhistorias Trono de Cristal - Sarah J. Maas

¡Hola Pensadores! Como sabeís me gusto mucho Trono de Cristal y pronto espero ponerme con él segundo así que las historias cortas no podían hacerse esperar mucho.

Titulos:
La asesina y el rey de los piratas
La asesina y la curandera
La asesina en el desierto
La asesina en el submundo
La asesina en el imperio
Autor: Sarah J. Maas
Serie: 0.1 al 0.5
Editorial: Alfaguara


Como bien leísteis en la reseña Trono de Cristal me gusto mucho así que nada más terminar el libro comencé con estas cinco historias cortas que me han gustado bastante.

La asesina y el señor de los piratas trata como no de Celaena Sardothien, la asesina de Adarlan que tendrá que hacer un trabajo para el rey de los asesinos, llevarle una nota al rey de los piratas junto a su compañero asesino Sam (Que no es con el que mejor se lleva xd) para lo que cree que es una compensación por unos asesinatos de asesinos pero resulta ser una venta de esclavos así que Celaena no podrá evitar querer fastidiar el negocio.

La asesina y la Curandera es una historia sobre el viaje de Celaena hasta el desierto rojo donde tiene que ir a entrenarse con los asesinos silenciosos, es algo que le ocurre con una camarera en un antro.

La asesina en el Desierto esta historia nos relata su estancia en la fortaleza de los asesinos silenciosos, sus entrenamientos, las amistades que hace y algún baile o especie de baile, además de la forma en que consiguió el dinero para pagar su deuda al rey de los asesinos.

La asesina y el submundo Celaena Sardothien regresa de su estancia en el desierto rojo, a su regreso el rey de los asesinos la colmara a regalos y le tiene un nuevo trabajo matar a un tipo que va a establecer trafico de esclavos allí y lo hará con la ayuda de Sam que de alguna forma se ha vuelto un buen amigo pero no será fácil igual que todo puede no ser lo que parece.

La asesina en el imperio Celaena y Sam son libres por fin de su deuda con el rey de los asesinos y se quieren ir lejos, lo más lejos posible de él porque saben que mientras este cerca no va a parar de interferir, para ello tienen que hacer un último trabajo pero será uno bastante difícil y todo podría torcerse en el último minuto.

Cada una de estas historias tiene su punto, pero en lo que todas coinciden es en que son muy entretenidas con las que se pasan unas horas impresionantes además de ser muy cortitas. También tengo que decir que con la cuarta me morí de amor, esa historia es amor puro y la última me destrozo el alma completamente llore muchísimo.

La nota es igual en cada una de las historia porque son geniales pero demasiado cortas.




5 comentarios:

  1. Hola^^
    Las tengo pendientes de leer todas, y espero leerlas este verano, pues tengo ganas de saber más cosillas sobre Celaena.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chicas!^^ Menos la de la Curandera, sabéis que las he leído todas. Ay, como lloré con la última yo también. Sarah J. Maas sabe cómo romper el corazón :((

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a esta saga, la voy retrasando por la cantidad de libros pendientes, pero espero darle una oportunidad pronto!
    Gracias por la reseña, me quedo por aquí, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pintan bien, tendré que mirarlos. buena entrada

    ResponderEliminar
  5. Es una de esas sagas de las que me gusta leer reseñas, pero me da flojera el libro, porque no termina de llamarme. Y las historias se oyen interesantes, en especial la de los entrenamientos.

    ResponderEliminar