martes, 2 de junio de 2015

Lecturas Mayo

¡Hola Pensadores! ¿Que tal os va? A nosotras bastante bien y muy contestas tras ver que este último mes hemos estado subiendo un poco el ritmo de lectura y disfrutado de muchas historias maravillosas, algunas juntas y otras son libros que la otra ya había leído y hemos disfrutado mucho comentándolos.


1.- Inociencia y belleza - Diana Hamilton
2.- Boda en la toscana - Christina Hollins
3.- Todas las hadas del reino - Laura gallego
4.- Ciegos al amor - Kim Lawrance 
5.- Fenris, el elfo - Laura Gallego
6.- Un puente hacia Terabithia - Katherine Paterson
7.- La academia del bien y del mal - Soman Chainani
8.- Harry Potter y la piedra filosofal - J.K. Rowling
9.- Harry Potter y el caliz de fuego - J.K. Rowling
10.- La travesia del viajero del alba - C.S. Lewis
11.- Bloodlines - Richelle Mead


Lo mejor: El mejor sin duda ha sido Bloodlines, este mes ha habído un par de libros malillos y los demás tampoco han sido gran cosa pero este es el único que destaca en el mes, aunque no me ha gustado tanto como los libros de la anterior saga de esta autora y este mundo pero no ha estado mal.

Lo peor: Realmente espere que este libro me encantará pero por desgracia he odiado totalmente la travesia del viajero del alba, se me ha echo aburrido y super largo a pesar de que solo tenia unas 150 páginas.


1.- El rey escorpión 4
2.- Lupin y el corazon purpura de cleopatra
3.- Cenicienta
4.- Noche en el museo 3
5.- 3 bodas de más
6.- Dando la nota
7.- Dragonheart 3: La maldición del brujo
8.- Insurgente
9.- La liga de la justicia: El trono de atlantis
10.- El retorno de los magos

Lo mejor: Este mes me he hartado de ver películas muy buenas y es una decisión difícil pero al final el puesto se lo queda El rey escorpión 4 me ha gustado bastante y tiene muchísima acción.

Lo peor: La peor del mes es Lupin y el corazón purpura de cleopatra. A pesar de que la trama esta guay, la peli me aburrió bastante.


1.-Coraline - Neil Gaiman
2.- La asesina y la curandera - Sarah J. Maas
3.- 2 cuentos maravillosos
.4.- Una navidad encantada
5.- Todas las hadas del reino - Laura Gallego
6,-The fiery heart - Richelle Mead
7.- Cazadores de sombras; Ciudad de hueso - Cassandra Clare
8.-Silver Shadows - Richelle Mead
9.- Reconexión - Neal Shusterman
10.- The ruby circle - Richelle Mead
11.- Una dama peligrosa -Suzanne Robinson
12.- Un puente hacia Terabithia - Katherine Paterson
13.- La asesina en el imperio - Sarah J. Maas
14.- We were liars - E. Lockhart

Lo mejor: La verdad que hay muchos que me han gustado bastante(Reconexión, Todas las hadas del reino, las historias cortas de trono de cristal, we were liars...) Pero me quedo con los 3 últimos de la saga Bloodlines. Eso es hacer sufrir y lo demás son tonterías. Así que, Richelle Mead.           

Lo peor: La cosa es, que también ha habido muchos "peores", Coraline, 2 cuentos maravillosos, una navidad encantada y una dama peligrosa. Pero me voy a quedar con Una dama peligrosa porque me entraban ganas de asesinar. Maldito machismo.


1.- Home: Hogar dukce hogar
2.- Fast and furious 7

Lo mejor: ¿En serio? Entre dos películas... No. No puedo elegir. Ambas me han gustado mucho. De hecho, las vi seguidas y acabé encantada ese día. Si tuviera que elegir alguna... Depende de mi humor, pero seguramente Fast and furious 7, por toooda la acción que tiene y *-*. Pero la otra también me encantó, es amor, super dulce y *-*.



8 comentarios:

  1. Hola^^
    Todas las hadas del reino me muero de ganas de leerlo.
    La travesía del Viajero del Alba me gustó, pero es de los peores de la saga.
    Dando la nota me gusta mucho, me hace reír un montón.
    Coraline es genial, sobretodo su ambientación.
    F&F 7 me encantó, sobretodo el homenaje a Paul <3
    Habéis tenido un buen mes, ¡me alegro!
    besos

    ResponderEliminar
  2. La travesía para mi fue de los que menos me gustaron de la saga
    Harry Potter me encanta
    La escuela del bien y del mal fue una lectura bastante buena
    Dragonheart es mi película preferida (pero la primera) la segunda no me gustó nada, y la tercera no la he visto por miedo a que sea aun peor
    Tengo muchas ganas a leer Coraline
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer algo más de Laura Gallego. Un saludo y feliz mes :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, madre mía cuántos libros leeís entre las dos @.@ Me alegro que os gustara el de Todas las hadas del reino, yo le tengo muchas ganas>.<
    Qué buen mes habéis tenido! Espero que el que viene sea igual.
    Un beso literario!:D

    ResponderEliminar
  5. Woow son muchos libros :D Algun día tendría que leer los de Richelle Mead algun día, solo leí los primeros dos y aunque estaban bien, no sé, tengo repulus contra los vampiros y las sagas largas jajaja
    En fin, besos !

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, me ha encantado vuestro resumen y habeís tenido muchas lecturas ^^
    Vengo de los bloggeros valencianos y me quedo por aqui.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha gustado mucho el resumen y los libros que habéis leído muchos me llaman la atención.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola! Mis preferidos de los que habéis puesto sin duda Harry Potter. Y tengo pendiente de leer Todas las hadas del reino, a ver qué tal. Un beso.

    ResponderEliminar