lunes, 29 de junio de 2015

Book tag - ¿Este o este?

¡Hola pensadores! Hoy os traemos este book tag, gracias a la nominación de las adorables Ys y Yam del blog Viajeras mentalmente desorientadas.



Las reglas son:

1.Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
2.El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
3.Según la lista de libros nominados que te otorgaron vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
4.Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas.


Libros nominados:
1. Beautiful Disaster de Jamie McGuire
2. The spectacular now de Tim Tharp
3. Donde termina el arco iris de Cecilia Ahern
4  Sinsajo de Suzanne Collins
5. Legend de Marie Lu
6. Maze Runner de James Dashner
7. Multiverso de Leonardo Patrignani


El libro ganador de Yam e Ys fue "La quinta ola", así que este se enfrenta con Beutiful disaster:




Laia: Sólo por el género que es cada uno, y lo que dicen, aunque no haya leído la quinta ola, creo que me gustará mucho más. 
Caitt: La quinta Ola no me llama para nada y maravilloso desastre me gusto pero para no pelearnos desde un principio dejo ganar al elegido por Laia.



 

Laia: The spectacular now, ni siquiera me llama la atención, así que...
Caitt: La verdad ninguno de los dos quiero leerlos así que vamos a seguir con La quinta ola.


 

Laia: Donde termina el arco iris, quizás me llamé un poco la atención, pero... No. Me llama mucho más La quinta ola.
Caitt: Seguimos con los mismo, no he leído ninguno y no me llaman mucho que digamos así que me quedo con La quinta ola.


 

Laia: Sinsajo me decepcionó lo que no esta escrito, y no sólo por lo que pasa, sino por cómo lo cuenta, y el qué cuenta y el qué se salta.
Caitt: Sigo quedandome con La quinta ola, Sinsajo lo comence y me aburrio mucho nunca he sido capaz de terminarlo.

 



Laia: Legend me encanta, los protagonistas son geniales, así que esta vez, eligo Legend por encima de La quinta ola. Veremos si cuando lea La quinta ola sigo pensando lo mismo..
Caitt: Legend tiene unos personajes fantasticos y algo diferentes a los que estoy acostumbras y creo que es una de las razones por la que me gusta tanto.

 

Laia: Libro que me encantó vs libro que me decepcionó. Lo siento TMR, pero me quedo con Legend.
Caitt: Legend Sin duda, lo leí hace poco y es puro amor <33


 

Laia: Multiverso no lo he leído ni me llama. 
Caitt: Multiverso ni se de que va pero la portada me atrae, aunque eligo a Legend porque como dije arriba me encanta.

Y el ganador es Legend de Marie Lu


Libros nominados:

1.- Un beso en parís - Stephanie Perkins
2.- Night Schoool - C. J. 
3.- Desconexion - Neal
4.- Bendecida por la sombra - Richelle Mead
5.- Marcada - P.C. Cast
6.- Obsidian - Jennifer L. Armentrout
7.- La selección - Kiera Cass

Blogs Nomonados:




5 comentarios:

  1. Creo que yo habría hecho ganar a la Quinta ola, pero Legend también es estupendo.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  2. Legend es geniaaaaaal!! Amo a Marie Lu, amo la trilogía, amo a Day, amo a June, amo a Tess, asdfghjkl. Las amo :*

    ResponderEliminar
  3. Yo habría hecho ganar Sinsajo hahaha

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Que curioso este book tag, me mola un montón xD
    Pues aún no he leído Legend, pero me muero de ganas, y no habéis hecho más que avivarlas jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. AY que book tag más original (y mira que es raro porque ultimamente son todos iguales). Me ha gustado mucho, aunque solo he leído Maravilloso desastre, sinsajo y el corredor del laberinto, así que me tendría que guiar por las portadas XD
    Besos^^

    ResponderEliminar